Panetto estará a cargo de la construcción de las 54 viviendas

Mariano Panetto será el encargado de levantar y terminar las 54 viviendas que se construirán en San Cristóbal mediante el Plan Nacional alcanzado hace un tiempo atrás. 

Política29 de julio de 2022Por Ramiro MuñozPor Ramiro Muñoz
294454951_3336561863238965_3733927503569323779_n

El Intendente Rigo, junto al Secretario de Gobierno Pablo Bonacina y al Secretario de Obras Públicas Sergio Raúl Cardozo recibieron a los directivos de la Empresa Mariano Panetto que se va a encargar de construir 54 viviendas en la zona de Barrio Pellegrini en terreno municipal con fondos de la Nación.
De la reunión participó el dueño de la empresa Mariano Panetto junto a su arquitecto y personal administrativo. El municipio se puso a disposición ante cualquier necesidad y desde la Constructora anunciaron que en unos meses se van a instalar para comenzar con la ejecución de las viviendas.
Las gestiones que se llevaron adelante desde el municipio local a través del área de obras públicas, comienzan a hacerse realidad. Sumadas a las 22 viviendas de Juan XXIII que siguen avanzando en su construcción.

Te puede interesar
Ranking
tarifas-gas-luz-agua-septiembre-aumentos-jpg

Más de medio millón de santafesinos aún pueden inscribirse para pagar menos en la factura de luz y de gas

El Departamental
Mas Secciones - Economía12 de mayo de 2025

Representan la mitad de los usuarios de servicios energéticos de la provincia de Santa Fe que, estando habilitados para hacerlo, aún no se inscribieron en el Registro de Acceso a los Subsidios a la Energía (RASE). A través de esta inscripción y con la aprobación del Estado Nacional, los usuarios pasan a pagar un importe menor en sus facturas de luz y gas.

Recibí las últimas Noticias