Polémica en la Liga Ceresina: “Que Schneller no nos dirija ni un partido de metegol”

Un audio revelador salió a la luz. Aparentemente sería de un alto dirigente de Central de Ceres que le pide a Jorge Keller, Presidente de la Liga, que Schneller “ni pise Central. Es persona no grata”. El colegiado sancristobalense estaba designado para arbitrar el viernes CCAO vs. Selva, y misteriosamente, no dirigió. 

Deportes 01/08/2022 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
tribunas-maero-recambio

No descubrimos nada al decir que los clubes piden o sacan árbitros a su conveniencia, no es la primera vez que se habla del tema (hasta existió algún audio similar de Angelici, ex Presidente de Boca), pero esta vez parece ser que fue la gota que rebalsó el vaso, al menos para algunos. 
“Jorge, buen día, ¿cómo andás?”, comienza el audio viralizado, y continúa; “recién me entero que me están mandando a Schenller a dirigir, yo lo hablé mucho tiempo con vos este tema con respecto a Schneller. De parte de la Liga, tuya o del Topo nos toman el pelo a Central o que, les dije 1800 veces que ese tipo es persona no grata en Central, no quiero ni que me dirija ni un partido de metegol”, y sentencia; “¿me escuchaste no?”. 
Pero la cuestión no termina ahí, este dirigente aurinegro le ordena a “Jorge” que “en Central no tiene que pisar ese árbitro, por favor cámbienlo, no quiero que pise Central esta noche por que sino nos vamos a desconocer entre todos”. 
Ante la situación, Alejandro Schneller estaría pensando dar un paso al costado del arbitraje de la Liga Ceresina, y si esta decisión se confirma, algunos dirigentes de la misma seguirían el mismo paso, y solo ellos, sino que más colegiados también, lo que pone en riesgo la disputa de la próxima fecha. 
Al final Sergio Bodoira tenía razón, a veces la Liga es una vergüenza. 

Te puede interesar
cat-inal-copa-federacion

Atlético Tostado es el campeón 2024 de la Copa Federación de Fútbol

El Departamental
Deportes 22/04/2024

El club nacido en 1989 y que transita sus 34 años de vida en el marco de la Liga Ceresina de Fútbol pudo conquistar este año una corona que ya se había escabullido en 1997, cuando todavía era Copa de Campeones y en 2013 cuando en la recientemente inaugurada Villa Recreativa se le escapó ante Puerto General San Martin.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias