Santa Fe notificó 1.384 nuevos casos de coronavirus y ningún deceso

La cantidad de positivos disminuyó levemente a comparación del parte anterior. Por otro lado no se registraron muertes tras tres semanas consecutivas.

Mas Secciones - Salud08 de agosto de 2022Noelí RojasNoelí Rojas
covid enfermera

Este lunes, el Ministerio de Salud de la provincia de Santa Fe emitió un nuevo parte con datos confirmados de Covid-19 correspondientes al periodo comprendido entre el 24 y 30 de julio.
El dato destacado es la ausencia de decesos, luego de tres semanas consecutivas en las que se registraron muertes en el territorio santafesino
El total de casos confirmados asciende en este periodo es de 1.384, bajando aproximadamente en 300 a comparación de la semana anterior y de forma leve con el número brindado hace 14 días.

Entre el 24 y el 30 de julio fueron de 1.919, entre el 17 y el 24 del mismo mes fue de 1.571 y entre el 10 y 17 de julio fueron 1.535.
Del total de casos positivos, 184 pertenecen a la ciudad de Santa Fe, mientras que Rosario registró 641.

Te puede interesar
ACxC1YlSo_1300x655__1

En Santa Fe, los jubilados y pensionados provinciales ya no gastan más del 5 % de sus haberes en medicamentos

El Departamental
Mas Secciones - Salud18 de junio de 2025

El ministro de Economía santafesino, Pablo Olivares, confirmó que el Instituto Autárquico Provincial de la Obra Social empezó a compensar a jubilados y pensionados provinciales no gasten más del 5 % de sus haberes en medicamentos. Es la primera provincia en implementar un sistema de este tipo. En este caso, fue por adquisiciones de marzo y abril de los afiliados. El monto destinado al recupero para los beneficiarios supera los $ 280 millones.

DSC_4926

En la UNL: Santa Fe Habla de ELA

El Departamental
Mas Secciones - Salud10 de junio de 2025

Será el 11 de junio, de 8 a 13, en la Facultad de Ciencias Médicas de la UNL. La jornada está dirigida a estudiantes, profesionales de la salud, pacientes con ELA y familiares.

Ranking

Recibí las últimas Noticias