


Se realizó el 18° encuentro nacional de murgas
Una vez más, Suardi se transformó en el punto de encuentro de miles de murgueros de todo el país. La 18º edición de este imponente evento, reúne este año a unas 2000 personas, divididas en 80 murgas de todo el país.
Mas Secciones - Carnavales19 de noviembre de 2018
Carlos LuceroEl encuentro es organizado por la Murga Local “Truncados Del Tiempo”, la Municipalidad de Suardi y el Movimiento Nacional de Murgas. El Intendente Hugo Boscarol estuvo presente, dando un cálido mensaje de bienvenida a todos los visitantes.
Desde las primeras horas de éste sábado, se llevó adelante la inauguración y recepción de las distintas murgas en el Parque Municipal. Luego del almuerzo comunitario, se dio inicio, alrededor de las 19:00 hs, a la Tradicional Marcha Murguera, desde el Parque hasta el SUM del Ferrocarril.
A lo largo del fin de semana, se llevará adelante, además de las presentaciones en los distintos escenarios, 10 talleres en el Predio, cuya temática principal será la Violencia de Género y en general.
Éste sábado 17, las presentaciones se desarrollarán en los dos escenarios montados en Barrio San Miguel; mientras que mañana domingo 18 las presentaciones se podrán disfrutar desde las 19:30 hs en los dos escenarios ubicados en torno a Plaza San Martín.
Cabe destacar que la tradicional Quema del Rey Momo se producirá el domingo 18, en el Parque Municipal, y luego de las presentaciones en la Plaza.
EL MOTIVO DEL ENCUENTRO
El objetivo es proponer un intercambio de experiencias artísticas, culturales, sociales y educativas.
MURGAS
Las calles de la localidad se llenarán de alegría, color, entusiasmo y risas durante todo el fin de semana largo. En total, 15 serán las provincias que estarán representadas por las murgas de todo el país, que visitan Suardi y vibran junto a los vecinos, en una nueva edición del multitudinario Encuentro Nacional de Murgas.


Llegan los Carnabarriales 2025 a la ciudad de San Cristóbal
El popular evento de carnavales es organizado por los Clubes Racing, Independiente, Rivadavia y Ferro Dho de la ciudad de San Cristóbal, con el apoyo de los legisladores. Se realizará el sábado 22 de febrero. El valor de la entrada será de $2000.

San Cristóbal: Se viene la gran noche de carnavales

Se viene la última noche de carnavales en Arrufó
Oscar Ribotta adelantó cómo será el evento.

San Guillermo disfrutó del Carnaval del Adulto Mayor
El carnaval fue una verdadera celebración de la alegría, la música y la comunidad.
Y una noche volvió a San Cristóbal a bailar una comparsa
El recuerdo de Yasí Bera y Mahebe, sobrevoló el corso que organizaron los clubes Independiente y Ferro Dho este pasado viernes en Trabajadores Ferroviarios. Otra vez muchos sancristobalense, que pagando entrada vio bailar nuevamente una comparsa. Seguramente para los Millennials y nuevas generaciones ver bailar una comparsa no les significa nada, pero lo cierto es que nuestra ciudad es plenamente comparsera, forma parte de nuestro ADN. Asistieron muchas personas, buen clima y un espectáculo garantizado con Grupo Kaniche y la a actuación de la comparsa fusión de Arayé Verá de Ceres y Anahi de Ambrosett,

El senador Felipe Michlig encabezó una jornada de inauguraciones y anuncios en Moisés Ville
El Senador Felipe Michlig agradeció las respuestas permanentes del Gobierno Provincial que conduce Maximiliano Pullaro, -en particular- a los ministros José Goity y Fabian Bastia y equipos de trabajo, por las obras transformadoras que hoy estamos inaugurando en esta hermosa localidad del Dpto. San Cristóbal”.

Se realizará una nueva edición del Festival Musicalia
En su vigesimoquinta versión, este ciclo del Instituto Superior de Música propondrá cinco conciertos gratuitos. Será del 7 al 13 de noviembre, en diferentes ámbitos de la ciudad de Santa Fe.

Se termina la exención: vuelven a descontar Impuesto a las Ganancias a docentes
Una resolución de la Cámara Contencioso Administrativo Federal revocó la cautelar que eximia al sector del tributo. El gobierno de Santa Fe informó que volverá a aplicar las retenciones a quienes superen el mínimo no imponible, con impacto en los haberes que se cobrarán en diciembre.

La Municipalidad de Suardi junto al Hospital local llevaron a cabo un Taller de lavado de bebederos de mascotas y recipientes, en el marco de prevención y concientización sobre el dengue.

“UNIDOS PARA CAMBIAR SANTA FE'' REALIZÓ UN PLENARIO POSELECTORAL
Este miércoles, en la Sede Provincial de la UCR de la ciudad de Santa Fe, se desarrolló un nuevo plenario del frente “Unidos para Cambiar Santa Fe” con una amplia concurrencia de dirigentes de todos los partidos integrantes de la coalición, con la destacada presencia del Gobernador Maximiliano Pullaro, la Vicegobernadora Gisela Scaglia, el Presidente Provisional del Senado Felipe Michlig y la Presidente de la Cámara de Diputados, Clara García.



