El Hospital de Ceres posibilitará Cirugías a pacientes con Cataratas

El servicio de oftalmología del nosocomio seleccionó al menos a 8 pacientes que padecen cataratas, para que puedan operarse.

Mas Secciones - Salud12 de agosto de 2022Noelí RojasNoelí Rojas
arevalo ceres

Lo confirmó a FM Ceres 98.7 el director del Hospital, Dr. Leandro Bonzini.

La iniciativa fue del oftalmólogo Dr. Gastón Arévalo, y gracias a los Directivos y Servicio Social del Hospital de Ceres se pudo incorporar a una Campaña Provincial de Cirugías de Cataratas que se realizarán en el Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria.

Las intervenciones serán en el mes de septiembre y los gastos de traslado correrá por cuenta del Hospital de Ceres.

Así lo informaron las autoridades del nosocomio local: "El Hospital de Ceres se incorporó a la Campaña Provincial de Cirugía de Cataratas, a realizarse en el Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria, en el mes de Septiembre del corriente. Se han seleccionado los pacientes, por criterio médico,y se garantizará el traslado de los mismos hacia G. Baigorria. Agradecemos la iniciativa del Dr. Gastón Arévalo y el desempeño del Servicio de Trabajo Social en coordinación con el Equipo Directivo".

Te puede interesar
mail

Mañana inauguran en Rafaela el hospital más moderno de la Argentina

El Departamental
Mas Secciones - Salud27 de noviembre de 2025

La inversión en obras y equipamiento superó los 66.000 millones de pesos, y permitirá brindar servicios de alta complejidad. Será este viernes, a partir de las 18, en Bv. Lehmann 2800. En la inauguración se podrá acceder a los servicios de Santa Fe Acá, disfrutar de una feria de emprendedores y del grupo Música para Volar. El cierre estará a cargo de Jorge Rojas.

Ranking
renocimiento-concejo-5

Felipe Michlig recibió del Concejo Municipal de Santa Fe la distinción “Valores Democráticos Raúl R. Alfonsín”

Carlos Lucero
Actualidad06 de diciembre de 2025

Desde los 21 años que fue elegido presidente comunal de Ambrosetti he dedicado mi vida a la construcción política, intentando hacerlo con amplitud, a través del diálogo y siempre al servicio de la gente. Todos los cargos públicos que he ocupado siempre han sido por mandato del voto popular. Este reconocimiento es una caricia al alma”, señaló Michlig.

Recibí las últimas Noticias