Capacitación "Emprender con Impacto" en San Guillermo

El área de Producción y Emprendedurismo de la municipalidad llevó a cabo con éxito y con una gran convocatoria de participantes, la tercera capacitación del ciclo "Emprender con Impacto".

Actualidad01 de septiembre de 2022Noelí RojasNoelí Rojas
sangui capacitaciones

La misma fue dictada por el licenciado en comercialización Marcos Molina de la ciudad de Rafaela desarrollando el tema “Marketing y comunicación".
“Seguimos generando instrumentos o herramientas para la formación y la capacitación laboral de los ciudadanos", manifestaron.

Te puede interesar
Ranking
jairo-4

Justicia por Jairo: Convocan a una suelta de globos frente al hospital de Ceres

El Departamental
Mas Secciones - Sociedad14 de julio de 2025

Doloroso relato de Maira, mamá de Jairo quien llevó a su hijo durante toda una semana al hospital, lo vieron 5 médicos distintos y ninguno detectó que Jairo estaba grave. A Jairo lo atendieron por última vez un sábado al mediodía y lo mandaron a su casa. Viendo la gravedad de su hijo, esa misma tarde Maira tomó el colectivo y lo llevó al hospital de Rafaela, donde entró en terapia y jamás despertó.

Recibí las últimas Noticias