Perotti tras el ataque a Cristina: «La unidad es el único camino para que el odio no gane»

El titular del Ejecutivo santafesino reunió a los integrantes de su equipo para analizar el atentado a la expresidenta y pidió que la Justicia avance con celeridad en la investigación para conocer todos los detalles.

Política 02/09/2022 Carlos Lucero Carlos Lucero
perotti-gabinete

El gobernador Omar Perotti convocó este viernes a una reunión de gabinete para analizar junto a sus ministros el ataque contra la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner y aseguró que «la unidad es el único camino para que el odio no gane».

«Anoche expresamos nuestro total repudio al atentado que recibió la Vicepresidenta de la Nación, hoy queremos reforzar el pedido de unidad para luchar contra la violencia de todo tipo y naturaleza», expresó el mandatario provincial, ladeado por los miembros de su gabinete.

En esa línea, el titular de la Casa Gris pidió no naturalizar amenazas de ningún tipo e instó a la Justicia a avanzar con celeridad en la investigación para conocer los detalles del atentado.

«No puede ser que naturalicemos amenazas que recibe un trabajador, un estudiante, una familia, un comerciante o la vicepresidenta de la Nación. La unidad es el único camino para que el odio no gane», afirmó Perotti.

«A diario luchamos en nuestra provincia para disminuir los niveles de violencia y sabemos que el único camino es la unidad. Más diálogo y más unidad para todos los argentinos y los santafesinos», acentuó.

Por último, el titular del Ejecutivo provincial hizo un llamado al fortalecimiento del pacto democrático a través de «un compromiso institucional» que garantice «la mejor convivencia de todos los argentinos».

Te puede interesar
El lunes 5 se inauguran 22 viviendas con la presencia de Lisandro Enrico

Se inauguran 22 viviendas en San Cristóbal con la presencia del Ministro Lisandro Enrico

Carlos Lucero
Política 30/01/2024

Así lo informó el Senador Provincial Felipe Michlig esta mañana, en el marco de una visita realizada a las escuelas de verano ministeriales. Michlig confirmó que el lunes próximo se inaugurarán 22 viviendas en el Barrio Juan XXIII de la ciudad de San Cristóbal, este acto lo encabezaría el Ministro de Obras Públicas Lisandro Enrico y no se descarta la presencia del propio Gobernador Maximiliano Pullaro.

WhatsApp Image 2024-04-13 at 11.12.25 AM

La Dip. Masutti participó de la IV Asamblea de intendentes frente al Cambio Climático que se desarrolló en Córdoba

Carlos Lucero
Política 13/04/2024

La diputada provincial Sofía Masutti junto a los concejales de Suardi Agustín Peretti y Gonzalo Rui, participaron de la IV Asamblea de intendentes frente al Cambio Climático que se desarrolló en Córdoba. “Siempre nos encontrarán en agendas de trabajo medioambientales y sustentables que sean transversales al desarrollo productivo” señaló la legisladora.-

Daniel Boscarol, presidente comunal de Monte Oscuridad

Daniel Boscarol mostró su preocupación por la falta de energía eléctrica para los tambos de la zona

Carlos Lucero
Política 29/01/2024

El presidente comunal de Monte Oscuridad participó del encuentro con el Director de Lechería de la provincia, en ese marco manifestó que hace tiempo vienen reclamando más energía eléctrica para poder utilizar en las nuevas tecnologías aplicadas a los tambos de toda la cuenca lechera. También se refirió a la marcha de su administración en la comuna que conduce. "Hemos hecho mucho arenado y ripio, esperamos seguir arreglando los caminos con los programas que implementará este nuevo gobierno".

WhatsApp Image 2024-02-25 at 10.57.14 AM

El Massismo 100 % santafesino también mueve: “El peronismo debe asumir el rol de oposición en la provincia”.

Carlos Lucero
Política 25/02/2024

En consonancia con el Plenario que llevará adelante el Frente Renovador en la provincia de Buenos Aires la semana próxima, este sábado dirigentes del massismo santafesino se dieron cita en la ciudad de Ceres. Entre los temas principales estuvieron la  autocrítica del justicialismo provincial y nacional y la necesidad de articular el rol de oposición en Santa Fe.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias