Arrufó ganó el clásico y se metió en la liguilla

Se cerró la fecha 8 del torneo regional superior con la visita de San Lorenzo de Ambrosetti a Unión deportiva Arrufo en lo que era un partido clave por asegurar la clasificación. Ferro volvió a ganar y depende de sí mismo para clasificar. 

Deportes 25/09/2022 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
dcb1512a-9449-43b5-b5e3-a4fcb0294b58

El encuentro arrancó con intensidad y el local movió el marcador temprano con gol de Diego Armando Díaz y minutos más tarde Guillermo Auce le contenía un penal a Alexis González evitando que Unión amplíe el resultado y dándole una vida más al santo que con un remate de Edgar Pérez llegaría a la igualdad pero en la segunda parte una nueva guapeada del 9 visitante que disparó desde la puerta del área y tras un rebote en Maximiliano Simón, el conjunto de Arrufo se quedaría con el cotejo por 2-1.
Ferro Dho consiguió su segunda victoria al hilo y se metió definitivamente en la clasificación. Unión y Juventud prácticamente quedó afuera de la competencia aunque la matemática aun lo sostenga con posibilidades. Central cortó su racha de victorias al empatar en un flojo partido 0 a 0 ante San Lorenzo Tostado que por el momento se queda afuera. 

Posiciones Primera
Selva 18 (c)– Central 14 (c)- Unión A. 12 (c)- Unión Sg 11- (c)– Libertad 9- San Lorenzo Ambrosetti 9- CAT 9- Ferro Dho 8- San Lorenzo T 6- CACU 5- Union y Juventud 4

Próxima Fecha 
CCAO vs CACU
Ferro vs San Lorenzo T.
San Lorenzo A vs Unión SG
Libertad vs Unión Bandera
CAT vs Unión Arrufo

 Fuente El Ambrosettino 

 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí las últimas Noticias