Michlig y Dupouy participaron de distintas actividades sociales en Ceres

Este fin de semana el Senador Felipe Michlig y la intendenta Alejandra Dupouy participaron del 68° Salón Anual Nacional de Artes Plásticas de la Asociación Amigos del Arte de la ciudad de Ceres, desarrollado en el Salón del Liceo Municipal “Alfredo Zaín”, acondicionado al efecto.

Política 26/09/2022 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
ceres-actividad-1024x614

Asimismo, las autoridades participaron del primer torneo de fútbol infantil organizado por Club Atlético Ceres Unión (CACU) denominado la “Marea Roja” que reunió 22 clubes, con 32 equipos de las categorías 2011 y 2013.

“Participamos de estas importantes actividades sociales que tienen que ver con el arte y el deporte, para acercar aportes para gastos de organización y todo nuestro apoyo para su éxito”, dijo el Senador. Mientras que Alejandra Dupouy agregó que “son eventos que trascienden a nuestra ciudad porque vienen contingentes de la región y de otras provincias que le dan un colorido especial al fin de semana y dinamizan muchas actividades”. También se destacó la presencia de los concejales Ignacio Lemos (Presidente), Carlos Dutto y Romina Meshler.

 

68° Salón Anual Nacional de Artes Plásticas

El jurado del calificado evento fue integrado por los Artistas Plásticos Santafesinos, Adrian Viano, Manuel Canale y Martin Bustamante, y debido a las disposiciones estatutarias, presidido por el señor Roberto Zelaya, actuando como Secretaria de Actas la señora Sandra Goddio Racca, presidente y secretaria respectivamente de la Asociación.

Las obras exhibidas en esta nueva muestra han sido seleccionadas especialmente para esta oportunidad, y las mejores han conseguido los principales galardones. «Este es el único Salón que paga en efectivo el premio a los artistas» resaltó el presidente de Amigos del Arte, Roberto Zelaya en diálogo con la prensa. En tal sentido “es muy importante los apoyos del Senador y de la Municipalidad”, destacaron los organizadores.

 

1° Torneo Infantil de CACU

Con la participación de más de 300 niños, más los integrantes de cuerpos técnicos que se alojaron en el albergue municipal, varias escuelas, y el albergue de la Liga ceresina, se desarrolló exitosamente el primer torneo de fútbol infantil organizado por CACU denominado “Marea Roja”.

Michlig y Dupouy acompañaron a las delegaciones durante la fan fest el sábado por la tarde y posterior desfile de todas las delegaciones en la Avenida de Mayo.
El presidente del Club, Diego Poeta, acompañado por el Coordinador Deportivo Gabriel Moschini, y miembros de la Subcomisión de fútbol infantil, Laura Acosta, Luciano Macello y Juan Cratón, dieron la bienvenida a las autoridades y delegaciones visitantes.

 

Te puede interesar
Alejandra Dupouy y más calles con ripio y luces led para Ceres

Alejandra Dupouy informó nuevas obras de ripio y luces Led para Ceres

Carlos Lucero
Política 29/01/2024

La Intendenta de la ciudad norteña nos comenta que con los convenios adeudados por la anterior gestión provincial por 87 millones de pesos, se podrá proveer ripio a 22 cuadras en barrios de la ciudad y se equiparán a 19 cuadras con luces Led y columnas. Por otra parte afirmó que si bien se realizaron distintas mejoras con respecto a las consecuencias del fenómeno climático que azotó Ceres días atrás, aún falta mucho trabajo para poner en marcha la localidad.

mail

Provincia compactará 1000 vehículos abandonados en depósitos judiciales

Carlos Lucero
Política 20/01/2024

El gobernador Pullaro encabezó la firma del convenio con una empresa que se encargará de los trabajos de compactación de unidades que se encuentran distribuidas en diferentes espacios. “Es un proceso de reordenamiento, registración y limpieza, porque nos encontramos con una situación devastada y de abandono” remarcó el ministro de Gobierno, Fabián Bastia.

dario-22334-scaled

Falleció Darío Vega, un importante referente político de Las Toscas

Carlos Lucero
Política 19/01/2024

Darío Vega, militante justicialista, fue concejal de la ciudad de Las Toscas desde 1997 a 2001, luego asumió la intendencia de dicha localidad, mandato que cumplió desde 2001 hasta 2009. Fue elegido diputado provincial de 2011 a 2015 y finalmente, nuevamente electo concejal de su ciudad tosquense por el "Frente de todos" desde 2019 y hasta el 10 de diciembre de 2023. Falleció este viernes 19 de enero de 2024 a los 58 años tras una larga lucha contra el cáncer de pulmón.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias