
Carlos Fanjul, pertenece a medios de Prensa en la Localidad de Villa Carlos Paz(Córdoba) Radio Urbana. Nos acercó esta nota para publicar.-
El Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González visitaron este lunes la localidad de Colonia Bossi, en donde junto al Pte. Comunal Gustavo Capella entregaron aportes legislativos de fortalecimiento institucional, de Asistencia Educativa (F.A.E.) y escrituras de lotes a 4 familias de la localidad.
Actualidad03 de octubre de 2022El representante departamental destacó que “siempre tratamos de estar en todos los rincones del departamento junto a nuestro equipo de trabajo, abordando las problemáticas locales y de cada institución, para poder colaborar desde nuestro lugar a la concreción de metas que contribuyen a mejorar la calidad de vida de los vecinos de cada lugar”.
Entrega de aportes y escrituras
En la oportunidad las autoridades entregaron los aportes de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores (PFI) por un total de $400 mil a los siguientes destinatarios :-Escuelas N° 6189 y 6321. -Entrega de aporte para la Comuna de Colonia Bossi (organización de la Fiesta de la Familia).
Por otra parte, entregaron Fondos de Asistencia Educativa (F.A.E.) por otros $400 mil a las 3 Escuelas Primarias y al Núcleo Rural.
Finalmente procedieron a hacer formal entrega de las escrituras de lotes a 4 familias de la localidad, para la construcción de la vivienda propia.
El diputado González manifestó que siempre es un gran gusto estar apoyando distintos objetivos planteados por los representantes de las instituciones”.
El Pte. Comunal Capella agradeció “la visita y el acompañamiento permanente del Senador y el Diputado que siempre están ayudando a la Comuna y a las instituciones locales”.
Carlos Fanjul, pertenece a medios de Prensa en la Localidad de Villa Carlos Paz(Córdoba) Radio Urbana. Nos acercó esta nota para publicar.-
Se oficializó la suba escalonada de julio a diciembre e incluye mínimos garantizados, actualizar adicionales y alcanza a jubilados.
Los textos, que fueron elevados al pleno por la Comisión Redactora, introducen cambios en la Corte Suprema, precisiones sobre jueces y magistrados, y dota de rango constitucional a los organismos del MPA, la Defensa Pública y la Defensoría del Pueblo.
Se trata de 12 unidades habitacionales proyectadas para familias de Moises Ville y Ceres.
Se trata de una herramienta que se suma para combatir la inseguridad.
Se trata de un aumento del 7% para el segundo semestre del año. Se garantiza un piso de incremento de 40 mil pesos para julio y de 70 mil para octubre. A diciembre del corriente año, ningún agente deberá ganar menos de 700 mil pesos.
Estudió Estadística, dejó su trabajo en una multinacional para hacer reír y hoy es “socia” de Pergolini: la vida de Laila Roth. Vivía de los números, pero lo suyo era la palabra y el chiste. Cómo logró medio millón de seguidores en Tik Tok, el fantasma de la depresión y el escudo del humor.
La papeleta tendrá 16 columnas. Provincias Unidas, el armado de Maximiliano Pullaro, aparece cuarto. Fuerza Patria, sexto. La Libertad Avanza, noveno.
Se trata de un aumento del 7% para el segundo semestre del año. Se garantiza un piso de incremento de 40 mil pesos para julio y de 70 mil para octubre. A diciembre del corriente año, ningún agente deberá ganar menos de 700 mil pesos.