El Hospital Ceres sumó dos nuevos pediatras a su planta profesional

Además, habrá guardia pediátrica permanente confirmó el director del hospital Bonzini.

Mas Secciones - Salud 14/10/2022 Noelí Rojas Noelí Rojas
hospital ceres

«A esta buena noticia no la doy como director del Hospital, sino que la doy como representante de la salud de la ciudad. Incorporamos dos nuevos pediatras, los Dres. Rocha y Paulon. El Dr. Rocha el sábado pasado, y la Dra. Daiana Paulon en el día de ayer» destacó Bonzini en Máxima FM.

Esto permitirá trabajar «a modo de guardia en pediatría, de manera permanente y activa, con el profesional dentro de la institución. Con estas incorporaciones recientes, ya serán 5 los pediatras del hospital, teniendo en cuenta que cuando se inauguró el efector solamente contábamos con un solo profesional en esta especialidad.»

Llegar a este número no ha sido un camino fácil, incluso en algún momento hasta el propio Gobernador Miguel Lifschitz en sus redes sociales se habia sumado a la busqueda de pediatras para incorporar a este hospital. «Como olvidar aquella movilización provincial para encontrar estos profesionales. A veces encontrar especialistas no es tan sencillo, a todos nos gustaría sacar de los bolsillos profesionales, pero hay muchas cuestiones personales de los especialistas, que escapan a un director de hospital, y hasta incluso a un ministro de salud, porque son decisiones netamente propias del profesional prestar servicio en un lugar u otro. En este caso se ha conseguido sumar a estos 5 pediatras y debemos darle continuidad en el tiempo para asegurar su permanencia».

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí las últimas Noticias