En Moises Ville inauguraron un Centro de Día para niños

Con el objetivo de crear estrategias de promoción de derechos para la niñez, adolescencia y familias, se inauguró el Centro de Día "ALAS".
Actualidad08 de noviembre de 2022Por Ramiro MuñozPor Ramiro Muñoz
20416-moisesville-centrodedia

Nació como un proyecto de tres docentes de Nivel Inicial que consideraron necesario implementar actividades destinadas a la primera infancia.

La primera experiencia como institución se inició en 2013 y actualmente se reabrió como espacio para trabajar y coordinar acciones con los niños y jóvenes. Esta realidad se concretó con aportes provinciales y comunales.

Participaron del acto: Jorge Oggero, Presidente Comunal; Patricia Chialvo, Secretaria de Derechos de la Niñez, Adolescencia y Familia; Rafaela J. Donate, Delegada Regional de Niñez de Rafaela, representantes de instituciones locales y público en general.

Las inscripciones para los Talleres de Juegos y Arte para niños de 3 a 5 años y 5 a 7 años, y acompañamiento a las trayectorias educativas, están abiertas. Comunicarse al 3409 668074.

Te puede interesar
ESC 40

Comunicado de psicólogas y psicólogos de la ciudad de San Cristóbal

El Departamental
Actualidad31 de marzo de 2026
Ante el doloroso hecho ocurrido en una institución educativa de nuestra ciudad, los profesionales de la salud mental de San Cristóbal (Santa Fe, Argentina) queremos acercar nuestro acompañamiento, apoyo y condolencias a todas aquellas familias, niños y niñas, adolescentes, jóvenes, personal perteneciente a la institución y comunidad en general, en este momento de conmoción social.
Fabio

Un abrazo de guardapolvos y pañuelos blancos

El Departamental
Actualidad27 de marzo de 2026
Se realizó, este jueves el acto por el Día de la Memoria, la Verdad y la Justicia en la Escuela N° 411 “Juan Bautista Alberdi” (Barrio Dhó), con un emocionante trabajo de alumnos y educandos.
 
Recibí las últimas Noticias