Entregaron créditos a emprendedores de San Guillermo

La Intendente Romina López, junto a Eliana Peger y Hector Galiano del Área de Producción y Emprendedurismo, entregaron aportes reintegrables a 27 emprendedores de la ciudad, implementando el programa municipal “Emprende San Guillermo”.

Actualidad 17/11/2022 Carlos Lucero Carlos Lucero
20477-sanguillermo-emprende

Los 2 millones entregados deberán ser destinados para la adquisición de herramientas, maquinarias, incorporación de sistemas operativos, compra de insumos y equipamientos, en diversos rubros.

Los emprendedores presentaron sus proyectos cumpliendo con los requisitos solicitados.

Te puede interesar
2024.04.01-Acto-Malvinas--1024x473

“Tenemos que trabajar todos juntos en la construcción de la memoria de Malvinas”, destacó el intendente Braidot

Carlos Lucero
Actualidad 02/04/2024

«Malvinas no es simplemente un hecho histórico importante para nuestro país, sino un momento que nos ha cambiado para siempre como comunidad, y tenemos el deber de transmitirlo a los jóvenes y a los no tanto, para que esta construcción de la memoria la podamos lograr entre todos” señaló el Intendente Gonzalo Braidot en el acto de conmemoración por el Día del Veterano y Caídos en la Guerra de Malvinas, este 1 de abril, junto a representantes del Centro de ex combatientes y la Asociación de Veteranos de Guerra.

MARCHA

24M: Actividades por el Día de la Memoria en la UNL

El Departamental
Actualidad 19/03/2024

Habrá diferentes propuestas abiertas a la comunidad para conmemorar el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia. El 24 de marzo se invita a la reapertura del espacio de Memoria Ex Comisaría IV y a la movilización a la Plaza 25 de Mayo.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias