El Departamental El Departamental

Credicoop San Cristóbal intecambió ideas con los Centros de Estudiantes

Dirigentes de la Comisión de Asociados y el gerente de la Filial San Cristóbal de Banco Credicoop mantuvieron una agenda abierta con los centros de estudiantes de la ciudad.

Actualidad 20 de noviembre de 2022 Carlos Lucero Carlos Lucero
WhatsApp Image 2022-11-21 at 11.19.50 AM
Los centros de estudiantes invitados a Credicoop San Cristóbal

Mano a mano con los estudiantes secundarios

Integrantes  de la Comisión de Asociados de la banca cooperativa mantuvo un encuentro con dirigentes de los centros de estudiantes  de los colegios secundarios de San Cristóbal. El objetivo de la actividad fue interiorizar a los jóvenes, sobre  el funcionamiento de la entidad bancaria. Explicarles que Credicoop es  un banco cooperativo por lo cual todos los socios son dueños, de qué forma se administra, y como se organizan las delegaciones. Seguidamente se  intercambiaron ideas con los estudiantes sobre sus perspectivas de vidas una vez egresados de sus colegios.

También se los interiorizó sobre las propuestas que tiene el banco para financiar a los jóvenes que están culminando los estudios. Ya sea para poder continuar sus estudios fuera de la ciudad o para continuar proyectos productivos o financieros.  "La entidad quiere seguir apoyando y contribuyendo a las nuevas generaciones de jóvenes, a sus organizaciones y a los dirigentes que integran los centros de estudiantes. En especial poder intercambiar ideas y poner en relieve las oportunidades que tiene el formato cooperativo y solidario en nuestro sistema de relaciones sociales y comerciales. El mundo solidario tiene muchas herramientas disponibles  para abordar la problemática juvenil" señalaba Javier Rubín, gerente de Credicoop, San Cristóbal.     

Te puede interesar

Se presentó el libro Camino a los 75 años

Se presentó el trabajo de investigación "Camino a los 75 años"

Carlos Lucero
Actualidad 05 de diciembre de 2022

El Seminario de Investigación de Problemáticas Contemporáneas, materia que cursan los alumnos de 5to año de Humanidades en la Escuela Normal Superior N° 40 Mariano Moreno, presentó ante profesores y alumnos un trabajo de investigación sobre distintos momentos del establecimiento en sus casi 75 años de vida.

00_Agenda_40_Democracia_UNL

UNL presentó la agenda por los 40 años de Democracia Constitucional

Noelí Rojas
Actualidad 06 de diciembre de 2022

"Es un espacio consagrado a la Democracia" lo aseguró el rector de la UNL al presentar la agenda con la que la Universidad conmemorará el 40° aniversario de Democracia Constitucional durante todo 2023. El acto se complementó con una conferencia del politólogo Hugo Quiroga y con la participación de José Ignacio López y Graciela Fernández Meijide.

Lo más visto

El Departamental

Recibí las últimas Noticias