Credicoop San Cristóbal intecambió ideas con los Centros de Estudiantes

Dirigentes de la Comisión de Asociados y el gerente de la Filial San Cristóbal de Banco Credicoop mantuvieron una agenda abierta con los centros de estudiantes de la ciudad.

Actualidad20 de noviembre de 2022Carlos LuceroCarlos Lucero
WhatsApp Image 2022-11-21 at 11.19.50 AM
Los centros de estudiantes invitados a Credicoop San Cristóbal

Mano a mano con los estudiantes secundarios

Integrantes  de la Comisión de Asociados de la banca cooperativa mantuvo un encuentro con dirigentes de los centros de estudiantes  de los colegios secundarios de San Cristóbal. El objetivo de la actividad fue interiorizar a los jóvenes, sobre  el funcionamiento de la entidad bancaria. Explicarles que Credicoop es  un banco cooperativo por lo cual todos los socios son dueños, de qué forma se administra, y como se organizan las delegaciones. Seguidamente se  intercambiaron ideas con los estudiantes sobre sus perspectivas de vidas una vez egresados de sus colegios.

También se los interiorizó sobre las propuestas que tiene el banco para financiar a los jóvenes que están culminando los estudios. Ya sea para poder continuar sus estudios fuera de la ciudad o para continuar proyectos productivos o financieros.  "La entidad quiere seguir apoyando y contribuyendo a las nuevas generaciones de jóvenes, a sus organizaciones y a los dirigentes que integran los centros de estudiantes. En especial poder intercambiar ideas y poner en relieve las oportunidades que tiene el formato cooperativo y solidario en nuestro sistema de relaciones sociales y comerciales. El mundo solidario tiene muchas herramientas disponibles  para abordar la problemática juvenil" señalaba Javier Rubín, gerente de Credicoop, San Cristóbal.     

Te puede interesar
mail

Refuerzan los controles pesqueros para Semana Santa

El Departamental
Actualidad16 de abril de 2025

Coordinados por el Ministerio de Ambiente y Cambio Climático, se desplegarán en puntos estratégicos de todo el territorio provincial. El objetivo es garantizar el cumplimiento de la normativa vigente y proteger los recursos ictícolas. En la última semana se secuestraron mallas y ejemplares de distintas especies en diferentes procedimientos.

inmobiliario_y_patente_1

La API recuerda el vencimiento del Inmobiliario Urbano y Patente Automotor

El Departamental
Actualidad16 de abril de 2025

A partir del 21 de abril comienzan los vencimientos de las segundas cuotas del Impuesto Inmobiliario y Patente. Desde la Administración Provincial de Impuestos recuerdan las formas de acceder a la boleta para poder realizar el pago, ya que desde julio de 2024 y en el marco de la despapelización y modernización del Estado, dejaron de imprimirse y distribuirse.

Ranking
Imagen de WhatsApp 2025-04-17 a las 10.03.21_ee2258a5

Detienen un hombre con una escopeta 16 en el acceso de Pozo Borrado

Carlos Lucero
Policiales17 de abril de 2025

A un hombre se le encontró Escopeta calibre 16 tiro a tiro, sin marca visible, sin número de serie visible ,color marrón con culata de madera en regular estado de conservación en la RN N°95 Y RP N°290"s" ACCESO POZO BORRADO. La requisa positiva ocurrió ayer a las 11hs.

Recibí las últimas Noticias