
Ian Gamarra, el niño de 5 años, baleado la semana pasada en Barrio San Miguel, se encuentra en estado reservado aunque estable, por lo que hay un moderado optimismo entre sus familiares.
Se trata de 9 camionetas Volkswagen Amarok 4x2 y 22 camionetas Nissan Frontier 4x4 totalmente equipadas para el trabajo policial. “Vamos a poder colaborar y llegar con la seguridad donde el vecino rural lo necesite", afirmó el ministro Rimoldi.
Actualidad 22 de noviembre de 2022El gobierno de la provincia entregó 31 unidades móviles 0km para el desarrollo de funciones policiales de la Dirección General de Seguridad Rural "Los Pumas", con asiento en distintas localidades del territorio santafesino. Se trata de 9 camionetas Volkswagen Amarok 4x2 y 22 camionetas Nissan Frontier 4x4 totalmente equipadas para el trabajo policial.
En el acto que se desarrolló el pasado viernes en el espacio La Redonda de la ciudad de Santa Fe, el ministro de Seguridad, Rubén Rimoldi, señaló que "es una deuda que teníamos y seguimos teniendo porque para el campo desde la seguridad nunca podemos terminar de completar la contención para tan basto espacio. Todos los que trabajan en esto saben que este es un aporte importantísimo, la característica de estos vehículos que ha encargado el gobernador especialmente para que transiten esos caminos que no son normales ni diarios con vehículos convencionales".
"La modernidad de ellos hace que tengamos una nueva herramienta para llegar a lo más profundo de los lugares recónditos; vamos a poder colaborar y llegar con la seguridad donde el vecino rural lo necesite", dijo Rimoldi.
En tanto, la ministra de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, Celia Arena, sostuvo que “es sumamente importante la actividad de hoy donde se entregaron 31 camionetas para la guardia Rural Los Pumas. Estas fuerzas cumplen un rol muy importante en el interior de nuestra provincia. Esta es una herramienta muy importante para hacer más efectiva su acción en cada uno de los lugares donde se desempeñan”.
Por su parte, el ministro de Gestión Pública, Marcos Corach, expresó: “Para nosotros, como gobierno, es una prioridad la seguridad. Es por eso, que vamos a seguir invirtiendo en seguridad y haciendo todos los esfuerzos necesarios para minimizar las consecuencias de la violencia y la falta de seguridad que padecen todos los santafesinos y santafesinas”.
Ian Gamarra, el niño de 5 años, baleado la semana pasada en Barrio San Miguel, se encuentra en estado reservado aunque estable, por lo que hay un moderado optimismo entre sus familiares.
El paquete de auxilio incluye nuevas líneas crediticias con tasas subsidiadas, suspensión de anticipos de Impuesto a las Ganancias y venta forzosa de hacienda.
Así lo confirmó Sergio Sasia, quien llega a la cabecera departamental acompañado de Daniel Vispo y Damián Contreras, entre otros, para recorrer la obra y ponerle fecha de apertura. Según trascendió desde el sector que responde a Sasia, no sería el único anuncio que haría el Secretario General de la Unión Ferroviaria.
En las instalaciones del Liceo Municipal "Ángela Peralta Pino", el intendente Horacio Rigo junto al Diputado Marcelo González, el Secretario de Gobierno Pablo Bonacina, concejales locales e integrantes del Gabinete, entregaron las menciones, reconocimientos y premios a los vecinos de la ciudad, que ornamentaron sus viviendas y comercios.
En el marco del Programa Caminos de la Ruralidad, el ministro de Producción, Ciencia y Tecnología, Daniel Costamagna, inauguró una nueva traza en la localidad de San Guillermo y firmó un convenio para la mejora del corredor productivo que conecta Monte Oscuridad, Suardi y San Guillermo.
El presidente Comunal de Arrufó viajó a Santa Fe por diferentes gestiones, entre ellas se juntó con el director provincial de Vialidad y el Sub Secretario de Empleo del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social.
Los estudiantes, docentes y asistentes escolares de los niveles inicial, primario, secundario o superior, de establecimientos rurales pueden solicitar el beneficio desde este lunes en www.santafe.gov.ar/boletoeducativorural.
Este domingo, la delegación santafesina se presentó en la novena luna del Festival Nacional de Folklore de Cosquín 2023 y brindó un espectáculo increíble.
La policía de San Cristóbal debió intervenir en un caso de malos tratos y crueldad contra los animales. La frase la dijo una joven de 18 años la cual tenía el resguardo de un perro en evidente estado de maltrato. El perro fue trasladado a ASPA.
En un trabajo conjunto con la UR XIII de Policía se culminó con la instalación de un container modificado para guardias, en lo que será el nuevo «depósito de vehículos secuestrados», funcionará en el predio municipal y servirá para alojar motos, autos y demás vehículos producto de secuestros o accidentes.
La formación está dirigida a aspirantes a cargos de jueces, juezas, fiscales, defensores y defensoras, quienes pueden inscribirse hasta el 7 de febrero.
La Agencia de Investigación Criminal, bajo directivas de la Unidad Fiscal, realiza en estos momentos allanamientos en simultáneo en lo que es una presunta causa por desvíos de fondos.