Inauguración de obras en el acceso a Tacural

Se presentó también el proyecto de alteo y desagües transversales de RP 80 que une Tacural y Colonia Tacurales

Actualidad 03/06/2019 El Departamental El Departamental
tacural acceso

El diputado provincial Omar Martínez -candidato a senador del departamento Castellanos por el Frente Progresista- participó el viernes pasado de la inauguración de las obras en el acceso a la localidad  de Tacural.

“Cuando hay un gobierno local que gestiona por su pueblo y un Gobierno Provincial que está presente e invierte en obras con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los santafesinos y el desarrollo de cada una de las localidades, ocurren este tipo de eventos” destacó Omar Martínez.

Del acto participaron el presidente de la Comuna local, Norberto Minetti; el ministro de Infraestructura y Transporte de Santa Fe, José Garibay , el Administrador de Vialidad Provincial, Pablo Seghezzo, el subsecretario de regiones, municipios y comunas, Pablo Pinotti; el Jefe de Zona III Rafaela D.P.V, Luis A. Castoldi, el presidente comunal de Colonia Tacurales, Juan Carlos Rollón, entre otras autoridades,.

Era una obra muy esperada por los habitantes de localidad: el acceso que se encontraba en estado de deterioro producto del uso y de las lluvias: “Cumplimos con lo que nos habíamos comprometido. Así trabaja el Gobierno de Santa Fe” sintetizó Garibay.

Las obras demandaron una inversión de alrededor de $4,5 millones y consistió en el reciclado de pavimento y reconstrucción de la carpeta asfáltica. Fueron ejecutadas por personal de la DPV.

CONEXIÓN A COLONIA TACURALES

Luego, funcionarios de la DPV brindaron detalles de la obra de alteo y desagüe transversal de   8,4 km -Tacural, límite Tacurales- de la RP 80S. La ejecución de los trabajos está proyectada en  3 etapas y demandan una inversión total de $40.l967.746,95. Con el objetivo de mejorar la transitabilidad y mitigar el efecto de las precipitaciones, se prevé el alteo y mejoramiento del tramo, control y mantenimiento del camino, limpieza y rectificación de cunetas realización, control y mantenimiento de nuevas obras de arte.

Te puede interesar
2024-04-05NID_280032O_1

Dengue: actualización de la información y recomendaciones

Carlos Lucero
Actualidad 06/04/2024

Desde el inicio de este año se confirmaron con laboratorio más de 30.000 casos y fueron notificados más de 7.000 por criterio clínico-epidemiológico. Desde el Gobierno Provincial se insiste en las medidas para evitar la proliferación del mosquito.

telam

Cerrar Télam es silenciar al interior

Carlos Lucero
Actualidad 04/03/2024

La cooperativa Diarios y Periódicos Regionales (Dypra) expresa su profundo rechazo al cierre de la agencia de noticias Télam, anunciada por el Presidente de la República el viernes pasado y puesta en marcha con las fuerzas policiales este lunes en la puerta de  la redacción.

Maxi Sosa 2

Continúa la búsqueda de Maxi Sosa

El Departamental
Actualidad 18/03/2024

La Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe solicita cualquier información sobre Maximiliano Javier Sosa de 11 años de edad, quien habría sido visto por última vez el día 21 de diciembre de 2015. Es de tez trigueña y tiene ojos marrones.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias