La provincia licitó la compra de luminarias LED que serán destinadas a distintas rutas santafesinas

Se destinarán más de 35 millones de pesos para la adquisición de 325 artefactos.

Actualidad 15/12/2022 Noelí Rojas Noelí Rojas
led

El Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat, a través de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), licitó este martes la compra de 325 unidades de luminarias LED para la colocación en diferentes rutas provinciales del territorio santafesino.Con un presupuesto oficial de $ 35.562.128,84 los artefactos de luminaria a adquirir serán de 240 watts y el contratista deberá presentar las condiciones fotométricas de los mismos, cumpliendo con las especificaciones técnicas y los requisitos solicitados en las normativas IRAM vigentes.

El acto, fue realizado en la sede central de la DPV, en la ciudad de Santa Fe, y fue presidido por personal de la Dirección Provincial de Coordinación y Despacho, en presencia de representantes de las empresas oferentes. Las propuestas económicas recibidas fueron dos: una correspondiente a la firma MEM Ingeniería S.R.L., que cotizó $ 51.562.000,75; mientras que la firma Strand S.A. ofertó $ 31.999.825.

Te puede interesar
Gabriel Gunzel, Pte Comunal de Huanqueros

Gabriel Gunzel: "La Verde registró un ingreso de 1800 personas el fin de semana"

Carlos Lucero
Actualidad 23/01/2024

En el marco del Torneo de Fútbol Femenino realizado en La Lucila, el presidente comunal de Huanqueros comentó que viajaron para acompañar a las integrantes del club de su localidad. Se refirió a la gran cantidad de visitantes a Laguna La Verde, donde ingresaron el fin de semana 1800 personas. Consideró difícil la situación económica en la que encontró la comuna y agradeció el apoyo que recibe de los contribuyentes.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias