La provincia licitó la compra de luminarias LED que serán destinadas a distintas rutas santafesinas

Se destinarán más de 35 millones de pesos para la adquisición de 325 artefactos.

Actualidad15 de diciembre de 2022Noelí RojasNoelí Rojas
led

El Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat, a través de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), licitó este martes la compra de 325 unidades de luminarias LED para la colocación en diferentes rutas provinciales del territorio santafesino.Con un presupuesto oficial de $ 35.562.128,84 los artefactos de luminaria a adquirir serán de 240 watts y el contratista deberá presentar las condiciones fotométricas de los mismos, cumpliendo con las especificaciones técnicas y los requisitos solicitados en las normativas IRAM vigentes.

El acto, fue realizado en la sede central de la DPV, en la ciudad de Santa Fe, y fue presidido por personal de la Dirección Provincial de Coordinación y Despacho, en presencia de representantes de las empresas oferentes. Las propuestas económicas recibidas fueron dos: una correspondiente a la firma MEM Ingeniería S.R.L., que cotizó $ 51.562.000,75; mientras que la firma Strand S.A. ofertó $ 31.999.825.

Te puede interesar
mail

Justicia: 2025 marcó un punto de inflexión con la implementación del juicio por jurados en Santa Fe

El Departamental
Actualidad18 de diciembre de 2025

El sistema previsto en la ley Nº 14.253 permitió la participación directa de la ciudadanía en cuatro procesos por delitos graves. La experiencia se puso en marcha en tres circunscripciones judiciales y solo resta su implementación en Rosario y Venado Tuerto. Se destaca que la puesta en marcha de este mecanismo significó un avance sustancial hacia un modelo de justicia más participativo y transparente.

Ranking

Recibí las últimas Noticias