Villa Trinidad: aportes para construir el SUM del Centro Comercial 

Dos millones de pesos llegaron para darle curso a este importante proyecto que plasmó la institución y que cada vez está más cerca de concretarse. 

Política 16/12/2022 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
319357017_735821494066429_4448111445856801063_n

Este jueves, el Presidente Comunal de Villa Trinidad, José Luis Sánchez, recibió a la Secretaria de Coordinación de Políticas Públicas Luisina Giovannini y se reunieron con representantes del Centro Comercial, Luciana Cerutti, Celeste Arce, Estaban Cagliero, Adrian Fontanini y Ma. Esther Giorgis, quienes recibieron el aporte de 2 (dos) millones de pesos; para continuar con la construcción del Sum al lado de su local.

 

 

Te puede interesar
Sin título

Unánime apoyo para que Felipe Michlig siga presidiendo el Comité Provincial de la UCR

Carlos Lucero
Política 02/03/2024

Este viernes, al cierre del plazo para la presentación de listas para la elección de renovación de autoridades partidarias -prevista para el próximo domingo 17 de marzo-, Felipe Michlig quedó consagrado como el “candidato de unidad” para continuar -por otros 2 años- al frente de la presidencia del Comité Provinical de la UCR, con el apoyo de todos los sectores internos.

reunion-delegaciones-3

Reunión con instituciones en la Casa del Senado

Carlos Lucero
Política 20/02/2024

Los legisladores provinciales, Felipe Michlig y Marcelo González se reunieron con dirigentes del Club Racing, de las academias folclóricas Instinto y Alma y Pasión, de la Vecinal de laguna "La Verde" y de la Vecinal de Barrio Palermo. El Senador y el Diputado discutieron con cada institución por separado los proyectos que están impulsando para poder apoyarlos desde las cámaras y el gobierno provincial.

Lo más visto
mail

Scarpin: "El nuevo Código Procesal Penal es clave para la lucha contra la inseguridad y el narcotráfico"

El Departamental
Política 28/03/2024

De esta forma se expresó el diputado provincial luego de que se aprobara la reforma de las normas y actuaciones que regulan el proceso penal. “Este nuevo Código permite el uso de las figuras y procedimientos aprobados en esta Cámara y solicitadas por el gobernador Maximiliano Pullaro, para hacer frente a uno de los mayores problemas de los santafesinos: la inseguridad”, afirmó.

Recibí las últimas Noticias