El Departamental El Departamental

Un Ruso para la República y un Diablo medio Ñato

En plena etapa de renovación, y con negociaciones muy avanzadas, Raul Sánchez y Nicolas Faerman son los mayores candidatos a ser los entrenadores de Ferro Dho en el 2023, mientras que Independiente ya tendría todo arreglado para que Cristian el Ñato Sánchez se vuelva a calzar el buzo de DT. Todo se confirmaría esta semana.

Deportes 17 de diciembre de 2022 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
B9FCBE74-0F7F-4454-8903-C0AB8406FBCD

Querido Papá Noel; podría empezar la “cartita” que tanto Ferro como Independiente quieren escribir buscando rápidamente dejar atrás el 2022 y poniéndose a pensar en el 2023. 
Las suspensiones a Sergio Bodoira durante la temporada actual de la Ceresina le abrieron la posibilidad a Raul Sánchez de sentarse en el banco de suplentes a comandar las acciones del Verde, esos partidos Ferro no desentonó y los resultados convencieron a la dirigencia que el propio Raul debía ser quien se encargue en el futuro del fútbol mayor de la República, algunos soñaban que sea su hermano Cusin quien lo acompañe, pero Claudio hace rato que ya optó por ir por otro camino, el de las inferiores y e femenino. 
Consultado Raul, este habría pedido tiempo para armar su cuerpo técnico, y a quien quiso para se se siente a su lado es a Nicolás Faerman, ex jugador del club, pero como entrenador (por ahora) sin posibilidades - si dirigió a Unidad y al Rojo-. Al parecer, las negociaciones van encaminadas, sólo restan detalles que pueden terminar de cerrar el cuerpo técnico o de hacer caer esta opción, pero la idea es que la próxima semana Ferro ya tenga definido a su Dt. 

Vuelve el Ñato

Cristian Sánchez, el Ñato, sabía que en algún momento iba a regresar. Tarde o temprano iba a tener otro ciclo en Independiente y parece ser que el 2023 es el año de su retorno. 
Viste que agarra el Ñato? Me dijeron hoy en la calle, y le respondí; -no, si él quiere coordinar, no quiere dirigir. “Pero lo convencimos. Hasta ya armamos el grupo de wapps”, me retrucaron. 
Sánchez va a ser oficializado luego de que Andres Giménez (La Bruja) asuma como nuevo Presidnete del Club, o al menos eso es lo que hasta hoy está programado. 
El Ñato quería ayudar, pero más de afuera, en una especie de coordinación, donde su elegido como entrenador era su fiel amigo Çesar Eijo, pero el Flaco agradeció la propuesta y dijo no gracias. Caído el plan 1, al segundo nombre lo bajaron de un gomerazo y no le dieron ni cabida, y habrían sido un grupo de jugadores quienes fueron y hablaron con Sánchez para que él se siente en el banco de suplentes el año venidero. 
Ah, mi “topo” también me confió qué hay dos ex Independiente que vuelven; Oro y Matias Caballero, será? 
si bien nada está confirmado, cuando hay ruido…

Te puede interesar

20862-sportivosuardi-iglesias2

Pedrotti e Iglesias se suman a Sportivo

Por Ramiro Muñoz
Deportes 30 de enero de 2023

El "rojiblanco" viene siendo noticia destacada en el mercado de pases. Durante el fin de semana se conoció que perdía a Martelotto pero 5 días después confirmó el retorno de Leo Iglesias. Ya había sumado a Andrés Pedrotti, ex Unión Arrufó y San Guillermo, entre otros.

cat-copa-federacion-2023

Copa Federación: Atlético Tostado pisó fuerte en Calchaquí y goleó a Gardel

Por Ramiro Muñoz
Deportes 31 de enero de 2023

Atlético Tostado goleó en Calchaqui 4 a 0 a Carlos Gardel de la Verense y sacó una buena ventaja para la revancha que se disputará el domingo que viene en cancha tostadense. Los goles llegaron en el primer tiempo a través de Esteban De Maria, mientras que en la etapa complementaria el verde fue contundente y amplió la diferencia con tantos de Matías Cantadori por dos, y de su hermano Federico Cantadori.

Lo más visto

Falleci_Mara_Esther_Rava_ex_profesora_del_Instituto_Jos_Manuel_Estrada

Hasta siempre María Esther    

Carlos Lucero
Mas Secciones - Sociedad 31 de enero de 2023

Ella encontró en San Cristóbal su lugar en el mundo, traía una pesada mochila, repleta de sueños y también de penas vividas en la época más sombría de la Argentina. María Esther Rava ocupó un lugar de cariño y respeto entre sus pares, alumnos y la comunidad Sancristobalense.

EA330A06-1A9E-4654-A0DF-7379FA9EF155

Esclarecen el robo al pub y de una bici

Por Ramiro Muñoz
Policiales 01 de febrero de 2023

Parte de la vendida sustraída, o al menos sus envases, se encontraron en el patio vecino de Mónaco Disco. Además los efectivos policiales recuperaron una bicicleta que había faltado desde calle Sarmiento al 1400.

El Departamental

Recibí las últimas Noticias