
El senador Michlig acompañó el acto inaugural del XVI Torneo “Ardillitas” en el Club Central Argentino Olímpico de Ceres
“Importancia del deporte en la formación de valores, el trabajo en equipo y la integración comunitaria”.




Como en cada rincón del país, este domingo los argentinos celebraron el Campeonato Mundial obtenido por la Selección Argentina.
Actualidad19 de diciembre de 2022
Noelí Rojas
El mundial de Qatar 2022 tuvo su campeón y la Selección Argentina levantó la tan ansiada Copa del Mundo.
Como era de esperar, los festejos se replicaron en todo el país y la ciudad de San Cristóbal no fue la excepción.
Una vez concluido el partido final, los vecinos rápidamente se acercaron a la esquina céntrica de Caseros y Alvear con banderas, bombos, carteles y vestuarios alusivos al país. Además se formó una caravana de vehiculos que circularon por las calles de la ciudad a puro bocinazos. San Cristóbal se tiñó de celeste y blanco y la felicidad fue indescriptible.
Incidentes tras los festejos
Muchas personas se acercaron a celebrar con bebidas alcohólicas y hasta con conservadoras, lo que llevó a que el festejo se extienda durante varias horas.
Cerca de las 19 horas, un grupo de personas comenzaron a discutir y se generó una gran pelea que incluyó botellazos, piedrazos, golpes de puño y golpes con otros elementos, hasta que llegó la policía intentando calmar la situación en el centro de la ciudad.
Minutos más tarde, se volvieron a producir incidentes y grescas frente a la Plazoleta Almirante Brown y el descontrol opacó los festejos. Muchísimas personas estaban con niños y niñas que se asustaron y tuvieron que retirarse del lugar.
Estos incidentes dejaron varias personas heridas que debieron ser trasladadas al hospital local para ser atendidas. Después de eso, las peleas continuaron en barrio Pellegrini, en donde un hombre mayor de edad recibió una puñalada lo que le ocasionó heridas leves.

“Importancia del deporte en la formación de valores, el trabajo en equipo y la integración comunitaria”.

“No puede haber jueces sospechados de corrupción o abuso de poder al frente de causas tan sensibles”

Fue este viernes en el acto desarrollado en Plaza 25 de Mayo, marcando el inicio de actividades para reivindicar la figura del Brigadier General Estanislao López, a 239 años de su nacimiento. El ministro de Economía, Pablo Olivares, reconoció los valores de los Dragones y su “defensa de la independencia, la soberanía de los argentinos, como la idea de federalismo y de autonomía de la Provincia de Santa Fe”.

Investigadores realizaron muestreos de campo y encuestas para identificar los determinantes socioambientales que condicionan la presencia de estas dos zoonosis consideradas las más relevantes en la región.

El encuentro, denominado, “Desafíos y oportunidades ambientales en el centro de la provincia de Santa Fe”, se desarrolló con gran convocatoria y reunió a destacados especialistas, instituciones, empresas y productores, en una jornada que reafirmó el compromiso de la Cooperativa con una producción más sustentable, trazable y responsable.

Se realizó el segundo curso anual de “Manipulación Segura de los Alimentos”, para la obtención del Carnet de Manipulación de Alimentos. El mismo se desarrolló los días 18 y 25 de octubre en el SUM del Liceo Municipal “Angela P. Pino”.

El nuevo programa de apoyo a los emprendedores que impulsa la administración Andreychuk, tiene similitudes al conocido como Banco Solidario. La diferencia está en la fuente de financiamiento. Este nuevo programa lo sostiene el Municipio y el anterior las arcas provinciales. La presentación en sociedad se realizó en la oficina del Intendente, este pasado jueves desde las 10 hs, donde se realizó una conferencia de prensa y se presentó el primer emprendedor que tomó uno de estos créditos .

Vecinos de barrio Bustamante hicieron llegar a la redacción de este diario, un escrito donde denuncian la apropiación de una vivienda en calle Urquiza por parte de personas que generan en la zona ilícitos y violencia. Se mencionan robos, invasiones a propiedades privadas, amenazas, entre otras quejas.

“Nuestro infinito agradecimiento por todo lo que hace el senador Michlig y el diputado González para que nuestras comunidades siempre puedan estar mejor”.

El hecho ocurrió en Suardi en el marco de allanamientos en los que secuestraron cocaína, marihuana, dinero y armas de fuego _

“Importancia del deporte en la formación de valores, el trabajo en equipo y la integración comunitaria”.