La provincia aumentó en un 250% los fondos de la Tarjeta Única de Ciudadanía

El Ministerio de Desarrollo Social informó que este martes 20 de diciembre se acreditaron los fondos del programa Tarjeta Única de Ciudadanía, correspondientes al mes en curso.

Actualidad 21/12/2022 Noelí Rojas Noelí Rojas
tarjeta unica

A partir del mes de diciembre, los fondos de la tarjeta se incrementan, en promedio, en un 250%, por lo que los beneficiarios percibirán $ 5.000 por mes.

Tanto los beneficiarios que cobran por medio del plástico recargable, como aquellos que cobren por medio de la aplicación Billetera Santa Fe tendrán la acreditación a partir del miércoles 21.

Asimismo, estarán acreditados los fondos correspondientes al Componente Celíacos. Los beneficiarios que no cuentan con cobertura de obra social, percibirán una acreditación de $ 8.000; y quienes cuentan con obra social, percibirán un monto de $ 6.000.

En tanto, las personas trans beneficiarias del programa, percibirán $ 6.000.

Te puede interesar
1_vga

Conmemoran los 30 años de la Reforma de la Constitución

El Departamental
Actualidad 21/03/2024

Hoy jueves se realiza el primer encuentro con una conferencia a cargo del Dr. Roberto Saba, en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UNL. Será el inicio de una serie de eventos en el marco de la conmemoración de los 30 años de la Reforma Constitucional.

2024-03-18NID_279916O_2

Provincia y UNL impulsan la economía circular para un desarrollo sostenible

El Departamental
Actualidad 18/03/2024

En el Primer Encuentro de Economía Circular se expuso la situación actual y proyecciones. El ministro de Ambiente y Cambio Climático, Enrique Estévez, destacó la posibilidad de “sumar miradas y compromisos, y tener una planificación, porque nada de todo esto se puede hacer con improvisación o con voluntarismo”.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias