"Yo no estaba ahí": por primera vez, habló uno de los rugbiers en el juicio por Fernando

En la novena jornada del por el asesinato de Fernando Báez Sosa, uno de los acusados sorprendió rompiendo el silencio que los caracterizó a él y sus compañeros hasta el momento.“Quiero aclarara algo, ¿lo hago? Yo no estaba ahí”, lanzó Luciano Pertossi hace instantes cuando los peritos apuntaron hacia él en el Oral Criminal número 1 de Dolores.

Mas Secciones - Judiciales12 de enero de 2023Carlos LuceroCarlos Lucero
rugbiers_sin_barbijo_3-828x548

“¿Dónde estaba?” le preguntaron los fiscales. Pero la breve aclaración fue todo lo que Pertossi estuvo dispuesto a declarar. “No te voy a responder”, replicó.

Cuando le repitieron la pregunta, el acusado repitió "No te voy a responder". Ante la insistencia de los fiscales en el juicio por Fernando, que le preguntaron "¿Quién es la persona de negro que está atrás del auto?”, Pertossi se mostró aún más tajante: “No quiero responder ninguna otra pregunta, no se esfuercen porque no voy responder más nada”.

Noticia en desarrollo.

Te puede interesar
hJf-oMlHx_1300x655__2

La Provincia completó la implementación del Juicio por Jurados

El Departamental
Mas Secciones - Judiciales13 de octubre de 2025

El sistema de Juicio por Jurados ya funciona en Rosario y completa su aplicación en toda Santa Fe, fortaleciendo la transparencia y participación ciudadana. “El objetivo es acercar la justicia a la gente, generando mayor confianza en las instituciones y garantizando que la voz de la ciudadanía forme parte activa en la resolución de los casos más relevantes”, destacó el ministro Pablo Cococcioni.

Ranking

Recibí las últimas Noticias