Se entregaron los premios del “álbum digital sobre historias de la selección de fútbol en los mundiales”

El senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González culminaron con entrega de los premios a participantes del departamento San Cristóbal que clasificaron en el “álbum digital de figuritas con historias argentinas en los mundiales de fútbol”, que se desarrolló durante el mundial de Qatar.

Actualidad 15/01/2023 Carlos Lucero Carlos Lucero
premios-figuritas-8
Felipe Michlig y Marcelo González realizaron la entrega de los premios a participantes del departamento

premios-figuritas-3

          En la ciudad de Ceres

Los 26 participantes con puntajes obtuvieron una pelota de fútbol del mundial. Mientras que, de ese universo el primero ganó una camiseta oficial de la selección argentina con las 3 estrellas.

La entrega de premios se realizó en actos institucionales desarrollados en la ciudad de San Cristóbal, Ceres y Suardi con la presencia de los intendentes Horacio Rigo, Alejandra Dupouy y Hugo Boscarol respectivamente.

Álbum de figuritas

Cabe recordar que la propuesta, totalmente gratuita, presentada en la previa mundialista, consistía en un álbum de figuritas completamente digital con los hechos más destacados de la Selección Argentina en los mundiales.

Al mismo tiempo, todos los medios radiales del Departamento San Cristóbal pudieron contar, sin cargo, con micros, que relataron anécdotas pintorescas, asombrosas y poco conocidas de la Selección Argentina.

El programa fue creado por el cuádruple campeón del mundo de aguas abiertas Diego Degano, y contó con el auspicio del Senador Provincial Felipe Michlig y del Diputado Provincial Marcelo González.

premios-figuritas-2

             En la ciudad de Suardi

Te puede interesar
2024-03-18NID_279916O_2

Provincia y UNL impulsan la economía circular para un desarrollo sostenible

El Departamental
Actualidad 18/03/2024

En el Primer Encuentro de Economía Circular se expuso la situación actual y proyecciones. El ministro de Ambiente y Cambio Climático, Enrique Estévez, destacó la posibilidad de “sumar miradas y compromisos, y tener una planificación, porque nada de todo esto se puede hacer con improvisación o con voluntarismo”.

Lo más visto
Conferencia en Laguna La Verde

El Gobernador Pullaro y el Senador Michlig presentaron el proyecto de puesta en valor de "Laguna La Verde"

El Departamental
Política 25/04/2024

Este martes, el Gobernador Maximiliano Pullaro, acompañado del Senador Felipe Michlig y comitiva provincial, finalizó una gira por el departamento San Cristóbal visitando el complejo de Laguna La Verde, distrito de Huanqueros, en donde se realizó la presentación del “Proyecto puesta en valor de Laguna La Verde”, junto al Pte. Comunal Gabriel Gunzen, quien declaró Huésped de Honor al Gobernador.

Barrio Dho

La vecinal de Barrio Dho adquirió una máquina de fumigar

El Departamental
Actualidad 25/04/2024

Días atrás los dirigentes de la mencionada institución realizaron una conferencia de prensa para dar a conocer la adquisición de una máquina de niebla para poder fumigar en domicilios del barrio. Carlos Airaldo, titular de la vecinal comentó sobre la iniciativa para combatir el dengue.

Recibí las últimas Noticias