Las estaciones de Servicio YPF seguirán aceptando el pago con tarjetas de crédito

Esta norma rige para estaciones de servicio argentinas. YPF emitió un comunicado donde la petrolera de bandera nacional ratificó que seguirá aceptando todos los medios de pago en sus 1600 terminales de expendio de combustible a lo largo de todo el país.

Actualidad 25/01/2023 Carlos Lucero Carlos Lucero
foto2-15

Tras las múltiples amenazas de los estacioneros sobre la no aceptación de la forma de pago con tarjetas de crédito, YPF salió a comunicar que en las estaciones de servicio de esa petrolera las mismas seguirán operando.

"YPF informa que se va a continuar aceptando el pago con tarjeta de crédito en toda su red integrada por más de 1600 estaciones de servicio en todo el país, y que no se registró inconveniente alguno con esta modalidad de pago", indicaron desde YPF este martes.

"La totalidad de la red de estaciones de servicio de YPF - propia y abanderada – cuenta con el beneficio de acreditación anticipada de las operaciones efectuadas con las tarjetas Visa y Mastercard. Esto permite que los operadores reciban la acreditación en un plazo de 48 horas hábiles", agregaron.
"Además, disponen de un arancel de transacción bonificado del 1,3% en el marco de un acuerdo de YPF y la empresa de procesamiento de datos", sostiene el comunicado.
Y para finalizar informaron que: "De esta manera, la compañía asegura la rentabilidad de los operadores de las estaciones de servicios y les facilita a sus clientes la compra de combustible a través de la aceptación de todas las modalidades de pago, entre otros beneficios".

Te puede interesar
mail

Maximiliano Pullaro puso en marcha el programa provincial “Operativo Verano”

Carlos Lucero
Actualidad 05/01/2024

Fue este viernes, en el balneario La Florida, en Rosario. “Haremos controles importantes en las rutas para garantizar la transitabilidad segura”, aseguró el Gobernador y agregó: “Queremos que los turistas, del país, del exterior y hasta de nuestra provincia, conozcan nuestro río, nuestros parques y nuestra movida cultural, en paz y con tranquilidad”.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias