La bailarina de Hersilia Alina Giuliano representará a la provincia en Cosquín 2023

Bajo la consigna “Santa Fe en tu corazón late cumbia”, el domingo 29 de enero en la 9° luna del Festival Nacional de Folclore, la delegación oficial santafesina se presentará con su nueva propuesta.

Mas Secciones - Cultura26 de enero de 2023Noelí RojasNoelí Rojas
Alina
Te puede interesar
Coro006_vga

El Coro de la UNL celebra 50 años de historia

El Departamental
Mas Secciones - Cultura11 de noviembre de 2025

El Coro UNL celebra 50 años con un concierto el 22 de noviembre en el Paraninfo. Bajo la dirección de Alfonso Paz, el recital recorrerá géneros y estilos de su historia, con la participación de cantantes y directores actuales y anteriores del grupo.

Ranking
WhatsApp Image 2026-01-18 at 10.33.47 AM

El Gobierno fortaleció la infraestructura en las 100 localidades más expuestas al riesgo hídrico

Carlos Lucero
Actualidad18 de enero de 2026

Durante el último año, el Ministerio de Obras Públicas avanzó con obras y proyectos en las 100 localidades de mayor vulnerabilidad hídrica de la provincia, con el objetivo de reducir el riesgo ante precipitaciones abundantes y eventos extremos. “En época de sequías es fundamental avanzar con la ejecución de obras hídricas”, resaltó el ministro Lisandro Enrico.

ff

Tres accidentes en el departamento San Cristóbal

Carlos Lucero
Policiales19 de enero de 2026

Dos accidentes en la ciudad cabecera y uno en Palacios es lo que dejó este fin de semana en nuestro departamento. Un conductor herido al perder el control de su moto, en otro hecho una camioneta colisionó contra una moto. Por último, en el distrito de Palacios, una moto trasladaba a dos personas que perdieron el control del rodado y cayeron, ambos fueron derivados al Hospital de Sunchales.

Recibí las últimas Noticias