Recuperan una bici robada en San Cristóbal

Había faltado durante la jornada del viernes, y gracias al rápido patrullaje se logró hallar en un descampado de la ciudad.

Policiales28 de enero de 2023Por Ramiro MuñozPor Ramiro Muñoz
CCA3AD82-0821-4924-8170-331653FFCAA2

Anoche, alrededor de las 21.00 hs. una vecina de barrio Tiro Federal alertó al personal policial de la sustracción de su bicicleta de dama, la cual se encontraba bajo el alero de su vivienda.
Atento a ello, los efectivos policiales luego de practicar diligencias y rastrillaje, lograron recuperarla. La misma se encontraba desarmada, oculta entre las malezas de un terreno baldío, ubicado en intersección de calle San Lorenzo y Azcuénaga.

Te puede interesar
Ranking
mail (1)

Inició la construcción de la tercera conexión vial entre Reconquista y Avellaneda

El Departamental
Mas Secciones - Obras públicas20 de noviembre de 2025

Ya se pusieron en marcha los trabajos que tienen un presupuesto de $15.800 millones y deben ejecutarse en un plazo de 24 meses. La obra tiene una longitud de 2.600 metros, incluyendo camino pavimentado, puente, bicisenda y vereda. “Mientras la obra pública está paralizada en gran parte del país, Santa Fe por impulso del gobernador Pullaro sigue invirtiendo, da trabajo y lo hace de forma transparente y eficiente”, resaltó el titular de Obras Públicas, Enrico.

Recibí las últimas Noticias