Suardi: el niño de 5 años baleado está estable

Ian Gamarra, el niño de 5 años, baleado la semana pasada en Barrio San Miguel, se encuentra en estado reservado aunque estable, por lo que hay un moderado optimismo entre sus familiares.

Actualidad 31/01/2023 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
326221747_3421537928169029_4685834072247449280_n

Así lo confirmó por Radio Belgrano, Patricia Gorosito, abuela del pequeño, que también dijo que hasta el momento lo operaron tres veces, pero serán importantes las próximas 48 hs.
Ian está internado en terapia intensiva y hay que estar atentos a que no contraiga algún virus intrahospitalario, explicó la abuela. Por otra parte agradeció la atención primaria que le dieron los médicos en Suardi porque eso permitió que pueda llegar a Rafaela.
En relación al hecho, dijo que no pudo identificar a los atacantes, porque no estaba en el lugar, pero se mostró dolorida por las acusaciones que le hacen a su hijo Claudio, fallecido el sábado.
Mi hijo siempre fue un trabajador y nunca tuvo nada que ver con las drogas. Creo que se equivocaron, afirmó la mujer.
Fuente: Radio Belgrano Suardi       

Te puede interesar
1_vga

Conmemoran los 30 años de la Reforma de la Constitución

El Departamental
Actualidad 21/03/2024

Hoy jueves se realiza el primer encuentro con una conferencia a cargo del Dr. Roberto Saba, en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UNL. Será el inicio de una serie de eventos en el marco de la conmemoración de los 30 años de la Reforma Constitucional.

mail (1)

Provincia y Nación extreman medidas para combatir la violencia en Rosario

Carlos Lucero
Actualidad 11/03/2024

El gobernador Maximiliano Pullaro aseguró que “no vamos a escatimar recursos” en la lucha contra el delito; la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, anunció la llegada de más de 450 efectivos federales, nuevas zonas de alto riesgo, mayor saturación, medidas judiciales excepcionales y equipos de investigación.

Lo más visto
Seguridadx2-867x1024 1

Avellaneda: Se realizaron reuniones para tratar la inseguridad

El Departamental
Actualidad 11/04/2024

Los hechos de inseguridad que se están viviendo en Avellaneda fueron el motivo de las reuniones que el intendente Gonzalo Braidot, junto al Secretario de Gobierno Esteban Zanel, mantuvieron durante esta jornada con el Fiscal regional del MPA, Rubén Martínez y con el Subsecretario de Persecución Penal, Rolando Galfrascoli. Lo propio sucedió con el Jefe de la UR IX Julio Lucero y el Sub-jefe Dante Trosch.

Recibí las últimas Noticias