Perotti: "Hay muchas obras desplegadas en toda la provincia y San Cristóbal no es la excepción"

El gobernador Omar Perotti recorrió este viernes la obra de pavimentación de la Ruta Provincial (RP) N.º 39, en el tramo comprendido entre la RP N° 92S y la RP N° 2, el plan de 22 viviendas de San Cristóbal.
Actualidad10 de febrero de 2023Por Ramiro MuñozPor Ramiro Muñoz
20986-perotti-sancris

Al respecto, Perotti indicó que “hay muchas obras desplegadas en toda la provincia, San Cristóbal no es la excepción. Estamos con obras de viviendas, un centro de acción familiar, la licitación del jardín y una recorrida por el avance la Ruta 39. Quería tener visualmente el grado de progreso alcanzado en la ruta. Es importante y sin duda allí uno ya empieza a imaginar un futuro distinto en la comunicación de toda esta región”.

La obra, con una inversión de $ 2.804.329.363 presenta un avance del 80 por ciento y “va a unir este sector con Crespo. Con esta obra, en esta ruta transversal, estamos generando conexión para que de este a oeste o de oeste a este de la provincia puedan estar vinculadas la producción y muchos más pueblos y ciudades, que van a tener acceso a esta vía pavimentada”.

PLAN DE VIVIENDAS

Seguidamente, Perotti recorrió un plan de 22 viviendas de dos dormitorios, que el gobierno provincial está ejecutando en San Cristóbal. Al respecto, precisó que además de estas viviendas “hay otro plan importante de Nación, de 50 unidades habitacionales. Es decir que estamos con más de 70 soluciones habitacionales en San Cristóbal”.

A continuación, destacó que la construcción avanza a “buen ritmo y esperemos poder entregarlas en dos meses. Ojalá ese plazo se pueda cumplir y que el sueño de la casa propia se acerque a 22 nuevas familias, a 22 nuevos propietarios”.

Te puede interesar
mail

Relevamiento de Provincia confirmó el funcionamiento normal del sistema hídrico, sin desbordes generalizados ni situaciones de emergencia

El Departamental
Actualidad04 de septiembre de 2026
Son las conclusiones de un vuelo técnico y mediciones de la cuenca baja del río Salado. Las tareas abarcaron sectores de los departamentos La Capital, San Justo, Vera, Garay, General Obligado y San Cristóbal. La recorrida, que se integra a las acciones preventivas del Gobierno Provincial ante los posibles efectos de El Niño, verificó que los puntos de control permanecen por debajo de los niveles de alerta.
2-0hwUkfs_1300x655__1.jpg-780x393

20 familias de prensa, un mismo sueño: la casa propia

El Departamental
Actualidad03 de septiembre de 2026
Después de más de una década de gestiones, la Asociación de Prensa de Santa Fe logró finalmente concretar la adjudicación de 20 viviendas en el barrio Villa Setúbal por parte de la Dirección de Vivienda de la Provincia. Una conquista colectiva que comenzó con un relevamiento en 2014 y que hoy se transforma en una realidad para familias afiliadas al sindicato.
mail

Juegos Suramericanos 2026: así será la apertura que unirá historia, música, teatro y deporte

El Departamental
Actualidad03 de septiembre de 2026
Más de 70 artistas en escena darán vida a un espectáculo que representará las disciplinas deportivas desde una mirada teatral y parte de la historia de Santa Fe. Soledad Pastorutti, Abel Pintos, Juan Carlos Baglietto, Luck Ra, Cacho Deicas, Valentino Merlo y Agustín Rada Aristarán serán parte de la propuesta que cuenta con arreglos musicales de Lito Vitale.
Recibí las últimas Noticias