Villa Ocampo: mataron a machetazos a un hombre, lo prendieron fuego y lo tiraron a un pozo

Ocurrió durante la tarde de este sábado en una zona rural de la localidad del departamento General Obligado, en el norte provincial. Por el cruento suceso hay cuatro hombres detenidos, dos ellos son menores de edad.

Actualidad 26/02/2023 El Departamental El Departamental
Opera Instantánea_2023-02-26_112651_www.airedesantafe.com.ar

La Justicia y la policía de la ciudad de Villa Ocampo investigan por estas horas el crimen ocurrido durante la tarde de este sábado en una zona rural identificada como “Las Mercedes”. Allí, cerca de las 18, un hombre fue asesinado a machetazos en un crimen del que participaron al menos cuatro hombres.

El ataque, según indicaron fuentes policiales a AIRE, sucedió cuando un grupo de hombres golpeó inicialmente a la víctima con disparos de un aire comprimido para luego continuar con cortes de un machete sobre todo el cuerpo. Sin signos vitales, el cuerpo fue llevado hasta un pozo en donde fue prendido fuego junto a unas cubiertas.

Horas después, dos hombres se presentaron en una comisaría de la zona y denunciaron lo ocurrido con detalles, por lo que un grupo de policías fue hasta el lugar y constató que había ocurrido.

Interiorizado por lo ocurrido, el fiscal Juan Carlos Koguc, ordenó la detención de un hombre de 28 años y una mujer de 39, identificados como Emiliano M. y Ana María G. y dos menores de 17 y 14.

En cuanto a la identidad de la víctima, trascendió que se trataría de un hombre llamado “Diego” y que el mismo sería oriundo de la provincia de Chaco. De igual manera, policías y peritos continúan con trabajos para lograr identificarlo.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-25 at 12.44.22 PM

Un 24 de resistencia y lucha ante el negacionismo explícito del Gobierno Nacional

Carlos Lucero
Actualidad 25/03/2024

Este 24 de marzo, día de la Memoria Verdad y Justicia se realizaron importantes movilizaciones en todo el país. El gobierno nacional en sus publicaciones oficiales, marcó una postura que bordea el reconocimiento al golpe de estado de 1976. En San Cristóbal, el acto se desarrolló en el espacio de la memoria enclavado en el Parque del Viajero. El reconocimiento de Zulema Williner como la cuarta víctima del Terrorismo de Estado fue el eje principal del encuentro.

FB_IMG_1716994643822

A 55 años del "Cordobazo"

El Departamental
Actualidad 29/05/2024

Cada nuevo aniversario del Cordobazo merece el recuerdo, la acción justiciera y reparadora de la memoria obrera y popular.

Lo más visto
1-209.jpg

Impulsan la cría intensiva de ovinos como oportunidad productiva

El Departamental
Mas Secciones - Producción 14/06/2024

Especialistas del INTA Santa Fe destacan las ventajas de diversificar la actividad y sumar a los ovinos a los establecimientos productivos. Alta productividad y rentabilidad, así como buena calidad del producto, entre los beneficios. Un adelanto de la Jornada Internacional “Potenciando el sector ovino en la región centro del país” que se realizará el sábado 15 de junio en la sede de Sociedad Rural de Venado Tuerto.

Recibí las últimas Noticias