Un joven sufrió fracturas tras una colisión

Una camioneta y una moto chocaron en Güemes y Juan B. Justo. El muchacho que conducía la moto debió ser trasladado a Rafaela debido a que presentaba lesiones de gravedad. Está fuera de peligro.

Policiales 28/02/2023 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
acci juan b jjusto

En horas de la siesta del lunes, en inmediaciones de Juan B Justo y Güemes, aconteció otro accidente de transito, protagonizado esta oportunidad por un automóvil marca Volskwagen Saveiro, conducida por un hombre de 43 años, quien al parecer circulaba por calle Juan B Justo de Oeste a Este, y una motocicleta marca Suzuki Lax100, guiada por un joven mayor de edad, quien presuntamente transitaba por calle Guemes de Sur a Norte.
En consecuencia al siniestro, la única parte lesionada resultó ser el ocupante del rodado menor, fue trasladado al hospital local en ambulancia, tras su atención médica, le fueron diagnosticadas lesiones de carácter graves y fue trasladado al hospital "Jaime Ferre" de la ciudad de Rafaela.

Te puede interesar
Agredieron a integrantes de Seguridad Vial en un control de alcoholemia en Laguna La Verde

Agredieron a dos efectivos policiales en un control de alcoholemia a la salida de Laguna La Verde

Carlos Lucero
Policiales 29/01/2024

Uno de los efectivos atacados es una mujer, el incidente violento se desencadenó cuando fue interceptado un camión con 8 ocupantes, al realizar la prueba con el alcoholímetro el conductor dio positivo, ante la orden de detener el vehículo y la retención del carnet del infractor como medida cautelar, los ocupantes del rodado comenzaron a insultar a los uniformados llegando a propinar golpes al personal de Seguridad Vial, por lo que se detuvo a dos hombres y una mujer.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias