
El hecho ocurrió en Suardi en el marco de allanamientos en los que secuestraron cocaína, marihuana, dinero y armas de fuego.




Una camioneta y una moto chocaron en Güemes y Juan B. Justo. El muchacho que conducía la moto debió ser trasladado a Rafaela debido a que presentaba lesiones de gravedad. Está fuera de peligro.
Policiales28 de febrero de 2023
Por Ramiro Muñoz
En horas de la siesta del lunes, en inmediaciones de Juan B Justo y Güemes, aconteció otro accidente de transito, protagonizado esta oportunidad por un automóvil marca Volskwagen Saveiro, conducida por un hombre de 43 años, quien al parecer circulaba por calle Juan B Justo de Oeste a Este, y una motocicleta marca Suzuki Lax100, guiada por un joven mayor de edad, quien presuntamente transitaba por calle Guemes de Sur a Norte.
En consecuencia al siniestro, la única parte lesionada resultó ser el ocupante del rodado menor, fue trasladado al hospital local en ambulancia, tras su atención médica, le fueron diagnosticadas lesiones de carácter graves y fue trasladado al hospital "Jaime Ferre" de la ciudad de Rafaela.

El hecho ocurrió en Suardi en el marco de allanamientos en los que secuestraron cocaína, marihuana, dinero y armas de fuego.

Un hombre fue aprehendido en Ceres tras una serie de allanamientos realizados por la PDI en el marco de una investigación por microtráfico de drogas. También se secuestró una importante cantidad de dinero, estupefacientes y un arma.





El proyecto general abastecerá con agua potable a 83 localidades de ambas provincias y beneficiará a más de 1,2 millones de habitantes. El presupuesto oficial de los dos nuevos bloques alcanza los $ 165.723 millones. Los bloques que se licitarán el 27 de enero en Santa Fe, se suman al actualmente en construcción desde la localidad de Coronda.


La propuesta de Cursos de verano del Centro de Idiomas es de formación intensiva y virtual, a dictarse durante febrero-marzo de 2026. Inscripción abierta hasta el viernes 28 de noviembre en la web de UNL virtual.

Salud provincial remarcó la importancia de la vacunación durante el embarazo para generar anticuerpos y completar el esquema durante la primera infancia.

La causa por corrupción en la Agencia Nacional de Discapacidad suma pruebas contundentes contra el exdirector Diego Spagnuolo. El fiscal Franco Picardi investiga una trama de pagos millonarios direccionados, mensajes sobre «cinco palos» en efectivo y las imágenes de cámaras de seguridad que muestran al funcionario entrando a la casa del empresario Miguel Ángel Calvete con una mochila al hombro.