Se construirán nuevas rampas inclusivas en San Cristóbal

En la mañana de hoy, el intendente Horacio Rigo recibió a Laura Quiroz y Hernán Algarañaz, miembros del Rotary Club para planificar la construcción de rampas inclusivas en varias esquinas de la ciudad.

Actualidad 28/02/2023 Noelí Rojas Noelí Rojas
rampas

Los secretarios de Gobierno Pablo Bonacina, Obras Públicas Sergio Cardozo y Educación Grisel Imhoff, también estuvieron presentes en la reunión.

"El Rotary ha trabajado incansablemente por la inclusión durante muchos años, y estamos muy contentos de poder colaborar con ellos, como lo hicimos anteriormente con la Plaza de la Integración. Es esencial seguir avanzando hacia una ciudad donde todos los ciudadanos tengan igualdad de oportunidades de accesibilidad".

"Nos complace tener instituciones comprometidas como Rotary en este importante proyecto y esperamos trabajar juntos para hacer de nuestra ciudad un lugar más inclusivo y accesible para todos".

Te puede interesar
muni

"La situación financiera de la Municipalidad de San Cristóbal es crítica"

El Departamental
Política 28/12/2023

El Intendente Marcelo Andreychuk, junto a los Secretarios Luciana Morel, Sergio Bustos y Ramiro Muñoz, realizaron una conferencia de prensa para explicar la situación actual del municipio y adelantaron que realizarán una auditoria. "Hasta el momento del inicio de esta gestión la deuda era aproximadamente de más de 100 millones de pesos".

mail

Puccini llevó la agenda productiva de Santa Fe a la Nación

Carlos Lucero
Actualidad 02/01/2024

El ministro de Desarrollo Productivo mantuvo reuniones en Buenos Aires con autoridades de áreas del Gobierno nacional vinculadas a Bioeconomía, Comercio y Política Industrial. Se abordó la agenda productiva de Santa Fe y se analizaron medidas sobre exportaciones y competitividad. A su vez, se reunió con legisladores nacionales.

Lo más visto
las-palmeras-1

Se firmaron convenios del Plan incluir para 9 localidades del Dpto. San Cristóbal

El Departamental
Política 28/02/2024

El Ministro de Gobierno e Innovación Pública Fabián Bastia junto al Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González visitaron este martes por la tarde -en la segunda parte de una gira departamental- las localidades de Moises Ville y Las Palmeras, en donde firmaron convenios del Plan Incluir por un total de 96 millones y entregaron elementos deportivos, respectivamente.

Recibí las últimas Noticias