Se construirán nuevas rampas inclusivas en San Cristóbal

En la mañana de hoy, el intendente Horacio Rigo recibió a Laura Quiroz y Hernán Algarañaz, miembros del Rotary Club para planificar la construcción de rampas inclusivas en varias esquinas de la ciudad.

Actualidad 28/02/2023 Noelí Rojas Noelí Rojas
rampas

Los secretarios de Gobierno Pablo Bonacina, Obras Públicas Sergio Cardozo y Educación Grisel Imhoff, también estuvieron presentes en la reunión.

"El Rotary ha trabajado incansablemente por la inclusión durante muchos años, y estamos muy contentos de poder colaborar con ellos, como lo hicimos anteriormente con la Plaza de la Integración. Es esencial seguir avanzando hacia una ciudad donde todos los ciudadanos tengan igualdad de oportunidades de accesibilidad".

"Nos complace tener instituciones comprometidas como Rotary en este importante proyecto y esperamos trabajar juntos para hacer de nuestra ciudad un lugar más inclusivo y accesible para todos".

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-28 at 11.04.22 AM

Bastia: “La Legislatura nos da una nueva herramienta para las acciones contra el delito”

Carlos Lucero
Actualidad 28/03/2024

El ministro de Gobierno e Innovación, acompañado por legisladores provinciales, destacó la sanción de la reforma del Código Procesal Penal. También se refirió a la Ley de Gobernanza de Datos y a la intervención de Villa Saralegui, todas iniciativas aprobadas el miércoles. El funcionario provincial valoró “los consensos que acompañan la determinación política” para llevar adelante estas medidas.

Fuerzas-Federales-Rosario-850x491

Y dale con la “guerra sin cuartel”. Nada nuevo bajo las balas

El Departamental
Actualidad 11/03/2024

Tras la nueva escalada de violencia de estos últimos días en Rosario, intendente, gobernador y titulares de los ministerios nacionales de Defensa y Seguridad insistieron con más de lo mismo: seguir con la “guerra sin cuartel” que ya lleva no pocos años de trágico fracaso.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias