El Departamental El Departamental

Día internacional de la eliminación de la violencia contra la mujer

Durante la tarde del domingo 25/11, se realizaron diferentes actividades en la Ciudad, en el marco del “Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra La Mujer”, buscando generar una jornada para encontrarse, reflexionar, sensibilizar y movilizar con el objetivo de poner fin a la violencia.

Actualidad 26 de noviembre de 2018 El Departamental El Departamental
violencia contra la mujer

Todo comenzó aproximadamente a las 17:00 hs en Plaza San Martín, con el Espectáculo de Narración Oral denominado “Mujeres tenían que ser”. Usando humor, ironía, drama, risa y silencios, la obra buscó visibilizar y cuestionar la realidad muchas veces hostil, previniendo así la violencia de género.

Al mismo tiempo, se desarrolló, también en la Plaza, una actividad de Mosaiquismo, coordinada por el Concejo de Adultos Mayores, la cual se basó en el armado de las manos que posteriormente formarán el Árbol de la Vida.
Recordamos además, que el próximo día viernes 30/11, desde las 13:30 hs en el SUM del Ferrocarril, se realizará una Charla para todo público, con la Temática “Reconociendo Derechos”.

Cabe destacar, que la jornada estuvo organizada en conjunto por: Áreas de la Mujer y de Cultura y Educación de la Municipalidad de Suardi, CAPS y Hospital Nivel III “Dr. Giménez”.

Te puede interesar

alina heredia

Alina Heredia: “no dejen de creer”

El Departamental
Actualidad 08 de agosto de 2020

A Alina Heredia le diagnosticaron cáncer de útero luego de unos controles de rutina. Desde ese momento comenzó a buscar ayuda de profesionales para salir adelante y lo logró vencer al cáncer.

WhatsApp Image 2020-08-09 at 8.09.35 PM

Productores rurales de Reconquista sufren robos en sus campos

El Departamental
Actualidad 09 de agosto de 2020

La Sociedad Rural de Reconquista quiere informar por este medio que el presidente  de esta institución acompañó a productores de la zona de Romang a una reunión con el fiscal regional, Dr. Rubén Martínez. De la misma también participaron representantes de la Sociedad Rural de Romang. 

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias