Inició la Campaña de Castraciones 2023

La Municipalidad de San Cristóbal, en colaboración con la Coordinación de Medio Ambiente, ha dado inicio a la Campaña de Castraciones 2023.

Actualidad 19/03/2023 El Departamental El Departamental
Campaña de Castraciones 2023 3

La misma se llevó a cabo en el patio del municipio con el objetivo de disminuir la población canina y felina que se ha incrementado en los últimos años.

La campaña tiene como principal objetivo promover la calidad de vida de los animales, así como fomentar la adopción y tenencia responsable y comprometida de los mismos. Nos comprometemos a educar, asistir y colaborar con aquellos que no tienen voz, pero sí derechos.

La castración es una medida efectiva para controlar la población animal y mejorar su calidad de vida. Además, es una acción necesaria para prevenir enfermedades y conductas agresivas en los animales.

La Municipalidad de San Cristóbal invita a toda la comunidad a sumarse a esta importante iniciativa y comprometerse con la tenencia responsable de mascotas. Recuerda que adoptar es mejor que comprar y que la responsabilidad en la tenencia de animales es tarea de todos.

Te puede interesar
1_vga

Conmemoran los 30 años de la Reforma de la Constitución

El Departamental
Actualidad 21/03/2024

Hoy jueves se realiza el primer encuentro con una conferencia a cargo del Dr. Roberto Saba, en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UNL. Será el inicio de una serie de eventos en el marco de la conmemoración de los 30 años de la Reforma Constitucional.

Lo más visto
Entrega de viviendas Arrufó

13 familia arrufeñas alcanzan el sueño de tener su casa propia

El Departamental
Actualidad 24/04/2024

En una mediamañana con tiemplo destemplado se realizó el acto de entrega de viviendas en la terminal de ómnibus de Arrufó. El salón comunal que se encuentra en una esquina de la terminal del ómnibus estaba repleto de adjudicatarios, autoridades de toda la región y como hecho destacable la presencia del Gobernador Maximiliano Pullaro.

Recibí las últimas Noticias