Inició la Campaña de Castraciones 2023

La Municipalidad de San Cristóbal, en colaboración con la Coordinación de Medio Ambiente, ha dado inicio a la Campaña de Castraciones 2023.

Actualidad 19/03/2023 El Departamental El Departamental
Campaña de Castraciones 2023 3

La misma se llevó a cabo en el patio del municipio con el objetivo de disminuir la población canina y felina que se ha incrementado en los últimos años.

La campaña tiene como principal objetivo promover la calidad de vida de los animales, así como fomentar la adopción y tenencia responsable y comprometida de los mismos. Nos comprometemos a educar, asistir y colaborar con aquellos que no tienen voz, pero sí derechos.

La castración es una medida efectiva para controlar la población animal y mejorar su calidad de vida. Además, es una acción necesaria para prevenir enfermedades y conductas agresivas en los animales.

La Municipalidad de San Cristóbal invita a toda la comunidad a sumarse a esta importante iniciativa y comprometerse con la tenencia responsable de mascotas. Recuerda que adoptar es mejor que comprar y que la responsabilidad en la tenencia de animales es tarea de todos.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí las últimas Noticias