Se celebrará el "Día del Animal" en Avellaneda

En el marco del programa "Tenencia responsable de mascotas", el Gobierno de Avellaneda junto a la Protectora Garras y Patas, y la UCSF, invitan a la comunidad a participar del festival por el Día del Animal que se celebrará el sábado 29 de abril, desde las 14 hs. en la Plaza Central de La ciudad.

Mas Secciones - Sociedad26 de abril de 2023Noelí RojasNoelí Rojas
FESTIVAL-DIA-DEL-ANIMAL_feed-1024x1024

Allí se aplicarán vacunas antirrábicas y se realizarán desparasitaciones. Además, habrá mascotas en adopción.

En el mismo lugar, se desplegará un puesto solidario para donación de alimento balanceado y estará el Punto limpio móvil, para que los interesados puedan desechar sus pilas y baterías, ecobotellas, lámparas y focos fluorescentes, y Aceite Vegetal Usado.

Habrá numerosos sorteos durante la jornada.

Te puede interesar
Ranking
mail

Nueva casa asistida y movilidad para pacientes de salud mental: avanza la transformación de la Colonia de Oliveros

Carlos Lucero
Actualidad05 de julio de 2025

La nueva vivienda, ubicada en el barrio Villa Colonia, será destinada a mujeres que atravesaron por internaciones prolongadas. Además se incorporó un minibús a la institución para realizar los traslados de pacientes ambulatorios. Con esta vivienda, la provincia suma 80 plazas en distintas modalidades habitacionales para usuarios de la salud mental.

Recibí las últimas Noticias