Accidente con consecuencias graves en Bv. Rivadavia y Pringles

Personal del CRE, informó  que en calle Piedras y Bv Rivadavia se habría producido un accidente de tránsito.

Policiales 30/04/2023 El Departamental El Departamental
WhatsApp Image 2023-04-30 at 9.47.35 AM

Presentes en el lugar, se entrevistaron con TREMOLIER quien les manifestó que momentos antes venia circulando en la motocicleta marca Guerrero modelo Trip 110cc, color negro, y en un momento se le cruzó un can, de tamaño grande,  lo que le hizo perder el control del rodado precipitándose al suelo.

Seguidamente es atendido por el galeno en turno quien le dictamino Lesiones de carácter Graves, posteriormente fue trasladado al Hospital Jaime Ferre de la ciudad de Rafaela para estudios de mayor complejidad.

Se le dio procedimiento a la fiscal en turno. Se prosiguen diligencias.

Te puede interesar
mail

Cococcioni: "Derrumbando búnkers bloqueamos esta lógica mafiosa que no deja a la gente vivir en paz"

El Departamental
Policiales 20/05/2024

En el marco de la Ley de Microtráfico, este lunes se realizaron las primeras demoliciones de puntos de venta de droga en la ciudad de Santa Fe. “Es atacar fuertemente la venta minorista, la venta en barrios, y poder devolver un poco de tranquilidad a los vecinos que muchas veces no podían salir de sus casas porque alrededor de un punto de venta de droga hay disparos, hay desorden urbano, hay desorden social”, destacó el ministro de Justicia y Seguridad”.

Lo más visto
1-209.jpg

Impulsan la cría intensiva de ovinos como oportunidad productiva

El Departamental
Mas Secciones - Producción 14/06/2024

Especialistas del INTA Santa Fe destacan las ventajas de diversificar la actividad y sumar a los ovinos a los establecimientos productivos. Alta productividad y rentabilidad, así como buena calidad del producto, entre los beneficios. Un adelanto de la Jornada Internacional “Potenciando el sector ovino en la región centro del país” que se realizará el sábado 15 de junio en la sede de Sociedad Rural de Venado Tuerto.

Recibí las últimas Noticias