Avellaneda promueve actividades para colaboral con la inserción laboral

En el marco del mes del trabajo, el Gobierno de Avellaneda promueve, a través de la Oficina de Empleo, distintas actividades que tienen como objetivo contribuir en la inserción e intermediación laboral, agilizar e impulsar las oportunidades de trabajo.

Mas Secciones - Sociedad04 de mayo de 2023Noelí RojasNoelí Rojas
laboral avellaneda

En este sentido, el pasado miércoles 3 de mayo, la oficina móvil de empleo se trasladó al NIDO ubicado en bario Cooperación, para proporcionar a todos aquellos vecinos entre 18 y 64 años, orientación y asesoramiento acerca de las habilidades a desarrollar para una búsqueda efectiva en el Portal Empleo.

La próxima visita será el miércoles 10 de mayo de 8 a 12 hs. en el Salón PROMEBA en barrio Don Pedro.

Los interesados deben acercarse con su DNI, un número de celular y una dirección de correo electrónico.

Te puede interesar
Ranking
fe964d96-cd02-4686-92e6-5d6e5c1268cd

Encuentro Internacional de Poesía: Palabras y versos ocuparon el centro de la escena en San Cristóbal

Carlos Lucero
Mas Secciones - Cultura13 de septiembre de 2025

Culminó la 18° edición del Encuentro Internacional de Poesía "Norma Segades". Fueron dos jornadas donde se destacó la calidad de los textos leídos por escritores que nos visitaron de distintos lugares del país y de nuestra hermana República del Paraguay. De la actividad, también participaron poetas de la ciudad y región. El evento acompañado por una importante cantidad de público se desarrolló en el Liceo Municipal, Casa de Cultura y Sociedad Italiana.

Recibí las últimas Noticias