
Firma de convenio del Programa “Tu Club” con Atlético Independiente de San Cristóbal
El acuerdo establece un aporte económico destinado a la compra de elementos deportivos.
En una ceremonia encabezada por el intendente Horacio Rigo, se presentó un camión regador que recorrerá las calles de la ciudad. La adquisición fue realizada con fondos propios del municipio y cuenta con un novedoso sistema de riego con tanque plástico, el cual fue montado en la localidad de Laspiur.
Actualidad11 de mayo de 2023El evento contó con la presencia de miembros del gabinete, empleados municipales, el cura párroco y el Secretario del Gremio Municipal. El acto se llevó a cabo en un ambiente de camaradería y alegría, donde se destacó la importancia de contar con equipamiento nuevo y eficiente para mejorar la calidad de vida de los habitantes de la ciudad.
El municipio se enorgullece de esta adquisición y reafirma su compromiso de seguir trabajando en pos del bienestar de la comunidad.
El acuerdo establece un aporte económico destinado a la compra de elementos deportivos.
Estando por el norte del país, más precisamente en la capital de Santiago del Estero, nos dimos una vuelta por el Patio del Indio Froilán González.
Reunió a jóvenes y estudiantes de nivel secundario y terciario de distintas localidades del departamento San Cristóbal.
Este martes por la tarde se inauguró el acceso pavimentado a Moussy, una obra esperada por los vecinos. El tramo, ubicado sobre la Ruta Provincial 98-S y que conecta con la Ruta Provincial N° 31, demandó una inversión superior a los 2.700 millones de pesos.
El gobernador y la vicegobernadora de la Provincia de Santa Fe participaron en Avellaneda de la destrucción por incineración de marihuana, cocaína y cigarrillos secuestradas por infracción a la Ley de Estupefacientes y al Código Aduanero.
En un nuevo aniversario de su creación y en un contexto desafiante para las universidades públicas argentinas, la UNL ratifica su compromiso con la educación como herramienta para promover la igualdad de oportunidades y el desarrollo regional.
El Aedes aegypti fue detectado en cinco zonas más de la ciudad. Recomiendan vaciar recipientes con agua, limpiar patios y canaletas y usar repelentes e insecticidas como medidas de prevención.
Un día de reencuentro y camaradería.
Estando por el norte del país, más precisamente en la capital de Santiago del Estero, nos dimos una vuelta por el Patio del Indio Froilán González.