Sasia reunió a referentes departamentales

Ayer, varios dirigentes políticos del peronismo se reunieron en la Sede del PJ de San Cristóbal a los fines de comenzar a definir y cerrar las listas que participarán de las elecciones en el mes de julio. Según trascendió, el viernes se presentan de manera formal a los candidatos.

Política 11/05/2023 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
6a6108be-dc31-4571-979e-40c2e6120cee

Cuenta regresiva para el cierre y presentación de listas provinciales y regionales, donde este miércoles, el Secretario General de la Unión Ferroviaria y Presidente del PJ Departamental volvió a viajar a San Cristóbal para terminar de cerrar la unidad en cada uno de los pueblos y ciudades dentro del peronismo y trazar la estrategia de campaña, además del proyecto que encarnarán en cada una de las localidades. 

Según comentaron algunos de los presentes, la convocatoria habría sido auspiciosa, donde primó la palabra “unidad” y se habló de recuperar el departamento, aunque nadie se animó a confirmar quienes serán los candidatos, más allá que haya nombres que se rumorean, pero que desde adentro se desmienten. Fiel a su estilo,  el viernes, a último momento, Sasia  hará una conferencia de prensa donde presentaría a sus respectivos candidatos. 

Te puede interesar
mail (1)

Provincia aumenta entre 300% y 500% las partidas para protección de infancias y adolescentes

El Departamental
Política 10/04/2024

Así fue anunciado en la firma de convenios para optimizar recursos destinados a la protección integral de esta población, con localidades de nueve departamentos, y próximamente se hará lo próximo con el resto. “Hay que pensar políticas públicas para reconstruir una estructura social que se ha roto en la Argentina”, señaló el gobernador Maximiliano Pullaro.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias