Curso de capacitación en Producción Lechera

En San Guilermo se dará inicio de un curso de capacitación en Producción Lechera, diseñado especialmente para productores, asesores, proveedores de insumos y personal de tambos.

Mas Secciones - Producción 24/05/2023 Noelí Rojas Noelí Rojas
precio_leche_fyo_3

Contenido del curso:

📅 30/05
Módulo 1: Sueño y producción forrajera.
Aprenderemos sobre técnicas innovadoras para la producción de forraje de alta calidad y cómo optimizar su rendimiento en el proceso de producción lechera.

📅 15/06
Módulo 2: Salud y nutrición en bovinos de producción láctea.
Exploraremos las mejores prácticas en salud y nutrición para garantizar el bienestar de nuestros animales y maximizar la producción de leche.

📅 29/06
Módulo 3: Monitoreo de salud productiva y reproductiva del rodeo lechero.
Conoceremos herramientas y técnicas para monitorear y mantener la salud reproductiva y productiva de nuestro rodeo lechero, asegurando una producción eficiente y sostenible.

📅 13/07
Módulo 4: Análisis económico y diversificación productiva.
Analizaremos aspectos económicos clave en la producción lechera y exploraremos oportunidades de diversificación productiva para mejorar la rentabilidad de nuestros emprendimientos.

📅 27/07
Módulo 5: Visita a campo y manejo de personal.
Realizaremos una visita a campo para conocer de cerca experiencias exitosas en producción lechera y aprenderemos sobre el manejo eficiente del personal en los tambos.

"No te pierdas la oportunidad de adquirir conocimientos especializados y mejorar tus habilidades en producción lechera. Gracias a todas las cooperativas locales y de la zona por colaborar con esta importante capacitación".

Link de inscripción: https://forms.gle/Df81EfQbEceWdgaV9

Te puede interesar
Lo más visto
Conferencia en Laguna La Verde

El Gobernador Pullaro y el Senador Michlig presentaron el proyecto de puesta en valor de "Laguna La Verde"

El Departamental
Política 25/04/2024

Este martes, el Gobernador Maximiliano Pullaro, acompañado del Senador Felipe Michlig y comitiva provincial, finalizó una gira por el departamento San Cristóbal visitando el complejo de Laguna La Verde, distrito de Huanqueros, en donde se realizó la presentación del “Proyecto puesta en valor de Laguna La Verde”, junto al Pte. Comunal Gabriel Gunzen, quien declaró Huésped de Honor al Gobernador.

Recibí las últimas Noticias