Nueva jornada de castraciones de mascotas en San Cristóbal

La Municipalidad de San Cristóbal, en colaboración con la Coordinación de Medio Ambiente, continúa con la campaña de Castraciones, siendo la tercera del año, como parte de sus esfuerzos por abordar la creciente población canina y felina en la ciudad.

Actualidad 26/05/2023 Noelí Rojas Noelí Rojas
IMG-20230526-WA0001

Esta iniciativa se llevó a cabo en el patio del municipio, donde se esterilizaron más de 90 mascotas.

El objetivo principal de la campaña es promover una mejor calidad de vida para los animales, al tiempo que se fomenta la adopción y la tenencia responsable de los mismos.

"Nos comprometemos a educar, asistir y colaborar en nombre de aquellos que no tienen voz, pero sí derechos".

La castración se considera una medida efectiva para controlar la población animal y mejorar su bienestar. Además, ayuda a prevenir enfermedades y comportamientos agresivos en los animales. Es una acción necesaria y beneficiosa tanto para las mascotas como para la comunidad en general.

"La Municipalidad de San Cristóbal invita a toda la comunidad a unirse a esta importante iniciativa y a comprometerse con la tenencia responsable de mascotas. Recordamos que adoptar es preferible a comprar y que la responsabilidad en el cuidado de los animales es de todos".

Te puede interesar
mail

Puccini llevó la agenda productiva de Santa Fe a la Nación

Carlos Lucero
Actualidad 02/01/2024

El ministro de Desarrollo Productivo mantuvo reuniones en Buenos Aires con autoridades de áreas del Gobierno nacional vinculadas a Bioeconomía, Comercio y Política Industrial. Se abordó la agenda productiva de Santa Fe y se analizaron medidas sobre exportaciones y competitividad. A su vez, se reunió con legisladores nacionales.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias