El Peronismo Departamental se reunió en San Cristóbal

La patria es el otro, pero también a la Patria la hacemos trabajando.

Política 26/05/2023 Carlos Lucero Carlos Lucero
WhatsApp Image 2023-05-26 at 2.11.31 PM
El pj departamental se prepara para las elecciones en este 2023

Con la clara y fija convicción de que podemos cambiar el rumbo de nuestra región nos volvimos a reunir. Una nueva mesa de trabajo, que en la oportunidad fue presidida por nuestro compañero y pre candidato a Senador José Luis Sánchez, pero que contó con el apoyo de cada uno de nuestros dirigentes departamentales -los que son candidatos y los que no-, finde pudimos seguir avanzando en conocer las realidades y necesidades de cada uno de los distritos. En la oportunidad se evaluó la situación general de todos los pueblos y ciudades del departamento,  haciéndose eco de algunos temas puntuales en los cuales “la problemática” se repite y se puede hacer un abordaje integral. “Estamos avanzando y conociendo necesidades de todo tipo, somos un equipo y lo trabajamos como tal.

Desde el día uno supimos que el proyecto que propuso Sergio Sasia era el mejor candidato y nosotros somos los que debemos llevar adelante ese proyecto, con territorialidad, con esfuerzo y trabajo” dijo José Luis Sánchez post reunión. “Juntarnos, escucharnos y pensar todos juntos que podemos hacer, y de que manera, es el camino a seguir”, cerró el dirigente del peronismo.

“El departamento necesita claramente una renovación, van muchos años de la misma gestión y hoy se notan la falta de ideas. Hoy por hoy se va por detrás de la noticia, falta gestión propia y verdadera, tenemos que ser una región que piense más en lo integral y que no ande entregando aportes únicamente”, expuso durante la reunión la actual Concejal y Pre Candidata a Senadora Suplente Lorena Luna.

Te puede interesar
reunion-delegaciones-3

Reunión con instituciones en la Casa del Senado

Carlos Lucero
Política 20/02/2024

Los legisladores provinciales, Felipe Michlig y Marcelo González se reunieron con dirigentes del Club Racing, de las academias folclóricas Instinto y Alma y Pasión, de la Vecinal de laguna "La Verde" y de la Vecinal de Barrio Palermo. El Senador y el Diputado discutieron con cada institución por separado los proyectos que están impulsando para poder apoyarlos desde las cámaras y el gobierno provincial.

mail

Dionisio Scarpin: “El gobernador Maximiliano Pullaro escucha al norte”

El Departamental
Política 29/02/2024

El diputado provincial participó de la reunión de gabinete que se desarrolló en la ciudad de Tostado. “Es la primera vez en la historia de esta localidad y del departamento 9 de Julio que un mandatario provincial trae a todos sus ministros para que escuchen a los presidentes de Comuna, los intendentes y los legisladores”, agregó.

WhatsApp Image 2024-04-25 at 4.47.03 PM

Clara García fue reelecta en la cámara de diputados y diputados

El Departamental
Política 25/04/2024

“Nuestra marca de trabajo es la cercanía y el respeto aún en la disidencia”, afirmó y condenó las disputas que “dejan en el medio, sin atender, a las verdaderas necesidades de la gente”. Seguirá acompañada por Corral y Martorano en las vicepresidencias 1º y 2º, respectivamente.

Lo más visto
Conferencia en Laguna La Verde

El Gobernador Pullaro y el Senador Michlig presentaron el proyecto de puesta en valor de "Laguna La Verde"

El Departamental
Política 25/04/2024

Este martes, el Gobernador Maximiliano Pullaro, acompañado del Senador Felipe Michlig y comitiva provincial, finalizó una gira por el departamento San Cristóbal visitando el complejo de Laguna La Verde, distrito de Huanqueros, en donde se realizó la presentación del “Proyecto puesta en valor de Laguna La Verde”, junto al Pte. Comunal Gabriel Gunzen, quien declaró Huésped de Honor al Gobernador.

Recibí las últimas Noticias