
Maratón y concientización: "Pongamos fin a la polio"
La maratón organizada por el Rotary Club de Ceres y el gobierno municipal se realizará el domingo 5 de octubre, en homenaje a Rito Suárez.
Fue 5 a 0 con goles de Blesio, Barreto, Torancio, Fernández y Sotomayor. Además ganaron el CAT, Libertad y Unión.
Deportes26 de junio de 2023Los cuatro de arriba ya juegan en otro planeta. Este domingo volvieron a ganar y solidificaron ese lote de privilegio para la liguilla. El Atlético Tostado se aprovechó de un Central alicaído y lo goleó 4 a 0 sin atenuantes. Unión san Guillermo se hizo fuerte en Hersilia y le ganó a San Lorenzo de Ambrosetti que empezó a sentir el rigor del certamen. Libertad Trinidad no pierde pisada del líder, y la ganó a San Lorenzo Tostado que todavía está dentro de los ocho.
Ferro Dho ganó, gustó y goleó 5 a 0 a Sportivo VM que ya está eliminado de la clasificación.
En tanto en el duelo de los de abajo, Unión Arrufo igualó 1 a 1 con Atlético Selva, y Unión y Juventud sin goles ante CACU.
Libertad Trinidad (2) Vs San Lorenzo T. (1)
Goles: Juan Pablo Basualdo- Alberto Lazo
Gol: Amilcar Monzon (p)
Ceres Unión (0) Vs Unión y Juventud (0)
Exp: Edgar Affaticatti (CACU)
Unión Arrufo (1) Vs At. Selva (1)
Gol: Facundo Toloza
Gol: Conrado Mandrille Lopez
San Lorenzo A. (0) Vs Unión SG- (2)
Goles: Cristian Wagner- Santiago Baldissone
Ferro Dho (5) Vs Sportivo-(0)
Goles: Joan Blesio- David Torancio- Leonel Barreto- José Fernández- Mario Sotomayor
At. Tostado (4) Vs Central (0)-
Goles: Gonzalo Algarbe- Esteban Demaria- Kevin Velázquez- Maximiliano Benítez
Las Posiciones
Tabla de Posiciones Sub 23
CCAO 29– Atlético Tostado 29- San Lorenzo A. 29- Sportivo 27- At. Selva 24- Union SG 22- CACU 22- Union y Juventud 16- San Lorenzo T. 13- Ferro Dho 13 (X)- Libertad 12- Union A 11 (X)
Tabla De Posiciones de Primera Division
CAT 31- Libertad Trinidad 30- Union SG 29-Ferro Dho 29 (X)- San Lorenzo A 24- CCAO 19- At. Selva 17- San Lorenzo T 16- Union y Juventud 15 – Union Arrufo 14 (X)–CACU 12- Sportivo 7-
Próxima Fecha
Domingo: 02/07
Sportivo Vs Unión Arrufo
Unión Sg Vs Ferro Dho
Unión Y Juventud Vs San Lorenzo A
San Lorenzo T. Vs Cacu
Miércoles 5/07
Central Vs Libertad
At. Selva Vs Cat
La maratón organizada por el Rotary Club de Ceres y el gobierno municipal se realizará el domingo 5 de octubre, en homenaje a Rito Suárez.
La delegación que representó a la “Invencible” fue protagonista en la primera edición de los Jadar, obteniendo 45 medallas de oro, 42 de plata y 52 de bronce, quedándose con el tercer lugar en la competencia. Más de 3 mil atletas de todo el país compitieron en Rosario, Rafaela y Santa Fe, en la previa a los Juegos Suramericanos 2026.
Con dos goles de Messi y uno de Lautaro Martínez, el equipo de Scaloni brilló en su despedida como local en Eliminatorias. Una noche tan monumental como inolvidable. (Por Germán Lucero)
En la mañana del domingo 17, la localidad de Monigotes fue sede de un gran Encuentro de Fútbol Infantil, organizado por la Subcomisión de Fútbol Infantil.
El juez Santiago Banegas, de Reconquista, anunció su renuncia y aseguró a un medio de Santa Fe que ya "no confía en la Justicia". Denunció condenas con poca prueba, presión mediática y un sistema judicial cada vez más politizado.
Será este miércoles en Santa Fe y saldrá desde Bv. Gálvez y 7 Jefes hasta el Rectorado de la UNL, donde se realizará el acto central a las 18. Anoche a las 20 se realizó un apagón en todo el país en defensa de la educación, la ciencia y la salud.
Simula beneficios oficiales, promete descuentos falsos y busca obtener datos bancarios. El Gobierno Provincial activó el protocolo de prevención y llama a extremar precauciones.
La justicia secuestró filmaciones del Hospital de Ceres.
La oposición logró reunir en ambas votaciones los dos tercios necesarios para revertir la decisión del Ejecutivo. En el caso de la Emergencia Pediátrica hubo 181 votos a favor y 60 en contra, mientras que para la ley de financiamiento universitario hubo 174 votos a favor, 67 en contra y dos abstenciones.