Oscar Martínez: "Nunca estuvimos de acuerdo con la política financista que propuso el gobernador Perotti"

Oscar Cachi Martínez, actual diputado provincial y candidato a la reelección por el Frente Renovador, expresó sus opiniones sobre la gestión del gobernador Perotti y destacó el papel de Sergio Massa como líder de su espacio político.
Política30 de junio de 2023Por Ramiro MuñozPor Ramiro Muñoz
cachi martinez

Durante la entrevista, Martínez dejó en claro que su partido siempre ha mostrado diferencias con las aspiraciones financieras de la administración del gobernador Perotti. Sin embargo, también señaló que, a pesar de contar con apoyo legislativo, el mandatario demoró la aprobación de leyes importantes, como la actualización de los montos de billetera Santa Fe y la cláusula gatillo para ajustar los salarios por inflación. En este sentido, Martínez afirmó que el gobernador, quien prometió paz y orden, no ha cumplido con su cometido. 

«Es necesario poner en claro y en discusión quiénes se pusieron a la par del reclamo de la gente y quiénes los desoyeron», enfatizó Martínez. Estas palabras reflejan su postura de representar a aquellos ciudadanos que sienten que sus demandas no han sido escuchadas por la actual administración provincial.

En cuanto al nombramiento de Sergio Massa como precandidato a presidente por el peronismo alineado en Unión por la Patria, Martínez expresó su respaldo y admiración hacia el líder del Frente Renovador. Según sus palabras, siempre han concebido a Massa como el líder de su espacio político y nunca lo han visto como el «plomero del Titanic», sino como el capitán de un gran barco que busca llevar al país hacia un buen puerto, con bienestar para todos los argentinos. 

Las declaraciones de Martínez reflejaron una postura crítica hacia la gestión del gobernador Perotti y subrayan la importancia de la figura de Sergio Massa como líder del Frente Renovador. Con estas palabras, el candidato a diputado provincial busca consolidar su posición como representante de aquellos ciudadanos que sienten que sus necesidades y reclamos han sido ignorados por las autoridades actuales. En Ceres, Martinez trabaja alineado con el actual Concejal Camilo Busquets, «se de la v0luntad de Camilo de trabajar por su ciudad, por la gente, ha sido Intendente por 16 años, y tengo la satisfacción que haya decidido acompañarnos en nuestra lista de Diputados».

Fuente Ceres Ciudad

Te puede interesar
878849d6-91a1-48e7-86e7-e9cff5f1450c

Autoridades del Socialismo en el departamento San Cristóbal

El Departamental
Política29 de mayo de 2026
El Partido Socialista renovó sus autoridades en el departamento San Cristóbal y ratificó una conducción con fuerte presencia territorial y trabajo conjunto en las localidades de la región. Sofía Masutti, coordina la Mesa Departamental del PS y Agustín Peretti es miembro de la Junta Provincial y en la cabecera departamental fue reelecto Maximiliano López como Secretario General del Centro Socialista.
Recibí las últimas Noticias