Hersilia celebró 131 años y presentó su bandera

Hersilia, celebró este sábado 1° de julio, con gran entusiasmo sus 131 años de fundación. En un acto cargado de emoción y sentimiento de pertenencia, la presidente comunal Silvana Romero, el senador provincial Felipe Michlig y otros legisladores, se dieron cita para conmemorar este hito significativo en la historia local.

Mas Secciones - Sociedad 02/07/2023 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
BANDERA-HERSILIA

El evento central de la celebración fue la presentación de la flamante bandera de la localidad, un símbolo que representa la identidad y el orgullo de la comunidad hersiliana. El diseño de la bandera fue obra de Liliana Sereno y Vanesa Angonoa,  cuya creatividad y dedicación fueron reconocidas y aplaudidas por todos los presentes.

La bandera, confeccionada con los colores y los elementos que representan la esencia de Hersilia, es un testimonio visual de la rica historia y la diversidad cultural que caracterizan a esta querida localidad. En ella se plasman los valores y los pilares fundamentales de la comunidad, reflejando el espíritu de trabajo, unión y progreso que ha impulsado el desarrollo de Hersilia a lo largo de los años. Asimismo, en el m ismo acto, se izaron las banderas de Argentina; Santa Fe y Hersilia, conjuntamente en mastiles instalados en el flamante cartel que anuncia el arribo a la localidad.

Durante el acto, Silvana Romero, emocionada por la ocasión, pronunció un discurso en el que destacó el arduo trabajo y la dedicación de todos los hersilianos que, a lo largo de estos 131 años, han construido y fortalecido la identidad local. Asimismo, resaltó la importancia de la bandera como un símbolo de unidad y representación de todos los habitantes de la localidad.

El Senador provincial Felipe Michlig también reconoció la importancia de la cultura y los valores de sus habitantes, como elementos fundamentales para el desarrollo y el crecimiento de las comunidades.

Hersilia continúa su camino, construyendo sobre los cimientos de su pasado y mirando hacia el futuro con esperanza y determinación. La flamante bandera ondeará orgullosa en cada rincón de esta tierra, recordando a todos que Hersilia es más que un lugar en el mapa, es un hogar lleno de historia, tradición y sueños por cumplir.

Te puede interesar
alquileres

Columna de opinión: Alquileres hoy

Carlos Lucero
Mas Secciones - Sociedad 13/01/2024

La derogación de la Ley de Alquileres a través del Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) impulsado por el presidente Javier Milei, sigue generando debate e interrogantes, en un contexto marcado por la dificultad de acceder a la vivienda y la incertidumbre que genera tanto en locatarios como propietarios.

Lo más visto
las-palmeras-1

Se firmaron convenios del Plan incluir para 9 localidades del Dpto. San Cristóbal

El Departamental
Política 28/02/2024

El Ministro de Gobierno e Innovación Pública Fabián Bastia junto al Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González visitaron este martes por la tarde -en la segunda parte de una gira departamental- las localidades de Moises Ville y Las Palmeras, en donde firmaron convenios del Plan Incluir por un total de 96 millones y entregaron elementos deportivos, respectivamente.

Recibí las últimas Noticias