"Pequeños Artistas" en el Museo de la Ciudad

En el marco del programa vacaciones de invierno, finalizó dicha actividad en el Museo de San Cristóbal, a cargo del profe Tomás Tapia.

Mas Secciones - Sociedad31 de julio de 2023Noelí RojasNoelí Rojas
museo

Distintas propuestas se ofrecieron durante el receso invernal, en esta oportunidad, los pequeños de la ciudad brillaron como verdaderos artistas, en donde la diversión y la creatividad se unieron en esta aventura inolvidable.    
Desde el municipio local agradecieron a todos los que lo hicieron posible.

museo3

Te puede interesar
Ranking
mail

Nueva casa asistida y movilidad para pacientes de salud mental: avanza la transformación de la Colonia de Oliveros

Carlos Lucero
Actualidad05 de julio de 2025

La nueva vivienda, ubicada en el barrio Villa Colonia, será destinada a mujeres que atravesaron por internaciones prolongadas. Además se incorporó un minibús a la institución para realizar los traslados de pacientes ambulatorios. Con esta vivienda, la provincia suma 80 plazas en distintas modalidades habitacionales para usuarios de la salud mental.

Recibí las últimas Noticias