SITRAM de Ceres concretó su Asamblea General 2022

Tal como estaba previsto, un importante número de trabajadores afiliados al Sindicato de Trabajadores Municipales de Ceres, participaron de la asamblea general ordinaria, la cual ponía a disposición de los mismos, la memoria y balance del ejercicio económico 2022.

Mas Secciones - Gremiales 07/08/2023 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
22203-sitram-asamblea

En la Asamblea General Ordinaria los y las afiliados al Sitram de Ceres consideraron y aprobaron por unanimidad el Balance General, Memoria, Informe de la Comisión Revisora de Cuentas y demás estados contable del ejercicio n°18 correspondiente al año 2022» manifestaron desde la entidad sindical.

Con una concurrencia de más de 100 afiliados, el salón de la Sede Social se vio colmado de trabajadores de distintas municipalidades y comunas.
El titular del SITRAM, Antonio Ruíz, informó que todo lo que recauda el sindicato es por el cobro de la cuota sindical de cada trabajador afiliado, que aporta según su categoría.

Los egresos tienen en cuenta los traslados a distintas manifestaciones y luchas por los trabajadores, la movilidad de los representantes sindicales a reuniones en Santa Fe, municipalidades o comunas, y el mantenimiento de la sede sindical. Todo esto es lo que se pone a disposición de los alfiliados en cada asamblea general ordinaria»