Tras robar en un kiosco, una mujer amenazó a la policía

Una mujer de 37 años fue detenida tras primero discutir con otra mujer, robar elementos de higiene y luego resistirse y amenazar a la autoridad.

Policiales17 de agosto de 2023Por Ramiro MuñozPor Ramiro Muñoz
64631999-e5ad-4b94-9016-e02e1ea017be

Personal del C.R.E San Cristóbal tomó conocimiento mediante un llamado al 101, que en el local STOP habría dos femeninas provocando disturbios, en el lugar antes mencionado, se encuentran con las mujeres, las que están  provocando molestias, a quienes se las invita a retirarse del lugar.

En un momento, una de ellas comienza a insultar y amenazar a los uniformados " te voy a prender fuego la casa, yo sé dónde viven y que cuando vea un móvil en Pellegrini le voy a romper los vidrios con una tumbera, los voy hacer cagar a todo junto"  en todo momento desafiante con intenciones de agredir físicamente al personal actuante por lo que se procede a la aprehensión para resguardar la integridad física de los uniformados y de tercero resistiéndose la misma. Seguidamente se acerca la propietaria del lugar manifestando que por las cámaras de seguridad se ve que le habría sustraído elementos de higiene, se procede a la requisa de ambas, encontrando un shampoo marca sedal y un acondicionador marca sedal..

Te puede interesar
Imagen de WhatsApp 2025-06-28 a las 10.51.33_f634061c

Un herido de arma de fuego en San Cristóbal

Carlos Lucero
Policiales28 de junio de 2025

Una pelea en Piedras y Azcuénaga culminó con un posible herido por arma de fuego. El herido fue trasladado al Hospital con un impacto en su pierna derecha. Su agresor ya fue aprehendido.

9e4a22b6-7ecb-489a-8f6b-a6dd52886d8c

Un joven falleció en un choque de camionetas en jurisdicción de Suardi

El Departamental
Policiales03 de junio de 2025

El siniestro ocurrió alrededor de las 7:30 hs. del martes en Ruta 23, frente a las instalaciones de la feria Guillermo Lehmann. Dos camionetas chocaron y uno de los ocupantes quedó atrapado por lo que tuvo que ser rescatado por Bomberos. Luego se confirmó su fallecimiento en el hospital de Suardi.

Imagen de WhatsApp 2025-05-31 a las 18.50.41_0b90ea28

Se confirma el fallecimiento de una mujer en el accidente de la bajada de Crespo

El Departamental
Policiales31 de mayo de 2025

Extraoficialmente se confirmó la muerte de una mujer en el accidente que tuvo lugar en la intersección de las ruta 39 y 2. Por otra parte, trascendió que hay otra persona en grave estado. Personal de la Unidad Regional XIII y Bomberos se encuentran trabajando en el lugar donde chocaron los dos autos involucrados. También, hay mucho movimiento en la zona de guardia del hospital de San Cristóbal.

Ranking
mail

Nueva casa asistida y movilidad para pacientes de salud mental: avanza la transformación de la Colonia de Oliveros

Carlos Lucero
Actualidad05 de julio de 2025

La nueva vivienda, ubicada en el barrio Villa Colonia, será destinada a mujeres que atravesaron por internaciones prolongadas. Además se incorporó un minibús a la institución para realizar los traslados de pacientes ambulatorios. Con esta vivienda, la provincia suma 80 plazas en distintas modalidades habitacionales para usuarios de la salud mental.

Recibí las últimas Noticias