Tras robar en un kiosco, una mujer amenazó a la policía

Una mujer de 37 años fue detenida tras primero discutir con otra mujer, robar elementos de higiene y luego resistirse y amenazar a la autoridad.

Policiales 17/08/2023 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
64631999-e5ad-4b94-9016-e02e1ea017be

Personal del C.R.E San Cristóbal tomó conocimiento mediante un llamado al 101, que en el local STOP habría dos femeninas provocando disturbios, en el lugar antes mencionado, se encuentran con las mujeres, las que están  provocando molestias, a quienes se las invita a retirarse del lugar.

En un momento, una de ellas comienza a insultar y amenazar a los uniformados " te voy a prender fuego la casa, yo sé dónde viven y que cuando vea un móvil en Pellegrini le voy a romper los vidrios con una tumbera, los voy hacer cagar a todo junto"  en todo momento desafiante con intenciones de agredir físicamente al personal actuante por lo que se procede a la aprehensión para resguardar la integridad física de los uniformados y de tercero resistiéndose la misma. Seguidamente se acerca la propietaria del lugar manifestando que por las cámaras de seguridad se ve que le habría sustraído elementos de higiene, se procede a la requisa de ambas, encontrando un shampoo marca sedal y un acondicionador marca sedal..

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí las últimas Noticias