Feria de las Carreras, "tu futuro, lo más importante"

Más de 150 estudiantes de la ciudad y la zona e interesados en la Educación Superior visitaron la Feria de las Carreras organizada por el área de Educación y Cultura de la Municipalidad de San Cristóbal.

Mas Secciones - Educación30 de agosto de 2023Por Ramiro MuñozPor Ramiro Muñoz
2d011cdf-4350-4aff-9d2a-4e9650ab7d54

En la misma, se hicieron presentes diversas casas de estudio de la Ciudad y de la región:

- UNIVERSIDAD NACIONAL DEL LITORAL
- ESCUELA NACIONAL – NIVEL SUPERIOR
- CRUZ ROJA
- BOMBEROS VOLUNTARIOS
- UCSE - UNIVERSIDAD DE SANTIAGO DEL ESTERO
- UNIVERSIDAD CATÓLICA DE SANTA FE
- INSTITUTO SOL DE SANTA FE
- AULA VIRTUAL MUNICIPALIDAD DE SAN CRISTÓBAL
- ÁREA NO FORMAL
- UCES VIRTUAL
- UNIVERSIDAD BLAS PASCAL
- INSTITUTO PAMPURI
- ICES SUNCHALES
 -ISTIL 4034

También se dictó una charla/taller "No dejes que el miedo supere tu talento” a cargo Cristian Sperati de la Ciudad de Santa Fe. Participaron del encuentro, el Intendente Municipal Horacio Rigo, junto con el Senador Felipe Michlig, el Diputado Marcelo González y el Sec. de Gobierno Pablo Bonacina, autoridades que acompañaron a las Coordinadoras de Educación Grisel Imhoff y de Cultura Carolina Corona.

Te puede interesar
Ranking
Imagen de WhatsApp 2025-12-06 a las 22.28.00_db079208

San Cristóbal: Fuerte choque entre un auto y una moto en Lassaga y Junín

Carlos Lucero
Actualidad07 de diciembre de 2025

Anoche el accidente fue protagonizado por una motocicleta marca Honda Wave, color negro, sin dominio visible conducida por un joven de 14 años quien se movilizaba acompañado por otro menor de 16 años, quienes fueron derivados al hospital local. La moto colisiona con un Automóvil marca Citroen C3, color blanco, conducido por el ciudadano un hombre de 68 años.

Recibí las últimas Noticias