El Departamental El Departamental

Primer Jornada Científica “Dr. Ramón Carrillo” en Rafaela

Será este martes en el hospital “Dr. Jaime Ferré”. Se expondrán 34 trabajos científicos y experiencias desarrolladas por equipos de centros de salud, del hospital, y de dos clínicas de la ciudad.

Salud 03 de diciembre de 2018 El Departamental El Departamental
descarga (1)
Foto ilustrativa

El Ministerio de Salud provincial, a través del Nodo Rafaela de la Región de Salud 2, informó que este martes se realizará la primera Jornada Científica “Dr. Ramón Carrillo”, en esa ciudad del departamento Castellanos.La actividad se llevará a cabo en las instalaciones del Hospital “Dr. Jaime Ferré” a partir de las 9 horas y está organizada por el Comité de Docencia e investigación del Samco Rafaela.

En la oportunidad se presentarán de manera simultánea y en cinco salas del efector, 34 trabajos científicos y experiencias desarrolladas por equipos de centros de salud, del hospital y de dos clínicas de la ciudad. Las presentaciones estarán organizadas en las categorías: Trabajos de investigación, Relatos de experiencia, Reporte de casos y Proyectos de investigación para desarrollar el año próximo.

El objetivo de la iniciativa es generar un espacio de encuentro para compartir la producción de conocimientos y experiencias de trabajo de los equipos de salud de la ciudad.

Te puede interesar

Lo más visto

inn-pulsate2-768x576

Avellaneda presentó el concurso “inn pulsate”, para la promoción de ideas innovadoras.

El Departamental
Actualidad 11 de julio de 2020

El Intendente Dionisio Scarpin acompañado por el Senador Orfilio Marcón, la Presidente de AgenPIA, Yamila Masat; la coordinadora de la Asociación para el Desarrollo Regional, Flavia Franco; y los titulares de la empresa Mentor, Federico Fernández y de la Asociación Mutual La Costa, Isidro Paduán presidieron, esta semana en el espacio Coworking, una conferencia de prensa durante la que se presentó el Concurso INN Pulsate, que impulsa AgenPIA (Agencia para la Promoción de la Innovación Avellaneda) y que tiene como objetivo promover el espíritu emprendedor apoyando ideas y proyectos que planteen soluciones innovadoras a desafíos actuales.

Recibí las últimas Noticias