El Departamental El Departamental

Inició el 2 Curso en Manipulación de Alimentos

Se dió inicio al 2°curso anual “Capacitación en Manipulación Segura y Saludable de los Alimentos” por parte la Agencia Santafesina de Seguridad Alimentaria de San Cristóbal.

Actualidad 03 de diciembre de 2018 El Departamental El Departamental
Curso ASSAL 4

El curso es dictado por el Ingeniero Químico Ricardo Pomies, y permitirá a los 80 participantes obtener el Carnet de Manipulador de Alimentos.

En el marco del curso, la Lic. Carolina Corona, Directora de Cultura de la Municipalidad de San Cristóbal, presentó el Programa “Otro Plato”.

La Iniciativa “Otro Plato” persigue como objetivo sensibilizar a propietarios y personal del sector gastronómico y hotelero del territorio de la provincia de Santa Fe, promoviendo el consumo responsable y generando acuerdos y acciones para reducir los desperdicios de alimentos.

Te puede interesar

Raca vandalismo rural

Vandalismo rural, nueva figura penal

El Departamental
Actualidad 05 de julio de 2020

Como consecuencias de determinados actos vandálicos que ha impactado fuertemente en el vida de los productores agropecuarios resultando víctimas a causas de hechos de violencia que han  afectado la forma de producción y almacenamiento de productos.

Las dos marchas del 9 de Julio

Dos marchas, dos miradas de qué Estado queremos

El Departamental
Actualidad 10 de julio de 2020

Reconquista y Avellaneda expresaron el debate de fondo que atraviesa la Argentina. El 9 de Julio se realizaron dos marchas que exponen dos propuestas opuestas, que tendrán que converger en algún punto, si queremos seguir conviviendo como un solo país, que enfrentará muchos desafíos cuando pase la cuarentena para poder salir de la mayor crisis económica-social de nuestra historia.

Lo más visto

maxi-sosa-750x375

Causa Maxi Sosa: Elevan a juicio a la abuela y su pareja

El Departamental
Policiales 14 de julio de 2020

Así lo resolvió el Fiscal Federal Jorge Onel luego de haber finalizado la etapa de Instrucción. Se trata de Patricia Daniela S. y Ariel Reinaldo M, quienes están acusados de haber sustraído a Maximiliano Sosa. Además, se investiga que ambos lo ocultaron y mantuvieran cautivo en el inmueble donde habitaban los imputados.

Recibí las últimas Noticias