Inició el 2 Curso en Manipulación de Alimentos

Se dió inicio al 2°curso anual “Capacitación en Manipulación Segura y Saludable de los Alimentos” por parte la Agencia Santafesina de Seguridad Alimentaria de San Cristóbal.

Actualidad03 de diciembre de 2018Carlos LuceroCarlos Lucero
Curso ASSAL 4

El curso es dictado por el Ingeniero Químico Ricardo Pomies, y permitirá a los 80 participantes obtener el Carnet de Manipulador de Alimentos.

En el marco del curso, la Lic. Carolina Corona, Directora de Cultura de la Municipalidad de San Cristóbal, presentó el Programa “Otro Plato”.

La Iniciativa “Otro Plato” persigue como objetivo sensibilizar a propietarios y personal del sector gastronómico y hotelero del territorio de la provincia de Santa Fe, promoviendo el consumo responsable y generando acuerdos y acciones para reducir los desperdicios de alimentos.

Te puede interesar
mail (1)

Biodiversidad: En 2025 ya liberaron 460 animales silvestres en sus hábitats naturales

El Departamental
Actualidad23 de octubre de 2025

Del total, 392 fueron aves, 61 mamíferos y 7 reptiles. En todos los casos, fueron recuperados de situaciones de mascotismo, tráfico ilegal o tenencia indebida. Tras los cuidados pertinentes, fueron reinsertados en sus hábitats de forma segura. “Esto refleja el compromiso de la gestión del gobernador Pullaro y de la vicegobernadora Scaglia con la biodiversidad”, subrayó el ministro santafesino de Ambiente y Cambio Climático, Enrique Estévez.

Ranking
OIP

San Cristóbal: 43 mm que vienen muy bien

Carlos Lucero
25 de octubre de 2025

La tormenta de anoche, en algunos lugares del departamento, dejó sabor a poco. En la ciudad de San Cristóbal vino bien para aliviar la seca.

Recibí las últimas Noticias